Edad 47 años
28/09/1972
California
EEUU
Libra
signo
Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow es una de esas actrices que se ha ganado gracias a su trabajo eso de estar en el top de las actrices de Hollywood. Una biografía llena de éxitos dentro y fuera del mundo del cine que arranca en Massachusett, la ciudad que acogió a Gwyneth y su familia y donde empezó a formarse como actriz. 

Gwyneth Kate Paltrow, como se llama en realidad la actriz, es una de las intérpretes más famosas en el mundo entero por sus papeles en el cine. Procedente de una familia de creencias judías, Gwyneth es hija de un director y productor de teatro y televisión, Bruce Paltrow, y de la actriz Blythe Danner, quien en los últimos años se convertía en la suegra de Ben Stiller en la película Los padres de ella.

Con tan sólo once años Gwyneth se traslada con su familia a vivir a Massachusetts. Fue allí donde la actriz empezó a estudiar interpretación (vocación que le venía por parte de su madre).

Más tarde estudió en California la carrera de Historia del Arte y Antropología en el UC Santa Barbara. Este paso por la universidad le duró poco ya que al final se decantó por dedicarse por completo a su vocación de actriz.

Una de las curiosidades de la biografía de Gwyneth Paltrow es que habla perfectamente el castellano. Y todo gracias a unos veranos inolvidables en los que la actriz pasaba unos largos periodos de intercambio con una familia de Talavera de la Reina (Toledo). Algo que le hizo conocer muy de cerca la cultura española y, finalmente, terminar hablando un español de sobresaliente.

Gwyneth Paltrow

Su gran debut en la gran pantalla fue en 1991 junto a Jonh Travolta con la película Grita, del director Jeffrey Hornaday. Tras este primer paso Gwyneth consiguió varios papeles secundarios, algunos de ellos con directores tan famosos como Steven Spielberg, en su película Hook. Otros de ellos fueron en films como Malicia de Harold BeckerLa señora Parker y El círculo vicioso de Alan Rudolph.

Pero fue en el año 1995 cuando llegó su primera gran papel en el mundo del cine. Junto a Brad Pitt (con el que no sólo compartía escena, si no que acabó manteniendo una relación que duró varios años) protagonizaba Seven, un thriller de los que hacen historia.

Para, después, cosechar otro gran éxito tres años después con Shakespeare in love, película por la que ganó un Globo de oro y el Oscar a la mejor actriz. ​

A partir de ese momento le llovían los papeles y todos los directores de cine se la rifaban. Años de éxito que desencadenaron en papeles inolvidables en cintas como Sylvia, Sky Captain y el mundo del mañana, La verdad oculta, la saga de Iron Man, Country Strong, Contagio, y junto a Johnny Deep en el film Mortdecai.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth siempre ha sido muy discreta en lo que a su vida personal se refiere. Sin embargo, ha protagonizado más de una portada debido a su vida personal.

En un primer momento salió con el cantante escocés Donovan, pero desde luego esta no ha sido una de sus relaciones más sonadas. En 1997 conoció a Brad Pitt, junto al que trabajó en la película Seven y con el que estuvo saliendo aproximadamente durante un año.

Otra de sus relaciones más conocidas fue su noviazgo con el actor Ben Afleck, con el que tuvo varias idas y venidas, y al final la relación acabó definitivamente. Después, los medios de comunicación comentaron que Gwyneth Paltrow podía estar saliendo con el también actor Luke Wilson, pero la cosa se quedó ahí, en un simple rumor, ya que ninguno de los dos dijo sí o no a este romance. 

Su verdadera historia de amor y más duradera fue con Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay con el que llegó a formar una familia. Se casaron en el año 2003 y tuvieron dos hijos, Apple Blythe Alison y Moses Bruce Anthony. Sin embargo, en el año 2014 la pareja formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin sorprendían con el anuncio de su separación. Fue una noticia muy sonada y ambas partes sufrieron mucho con la ruptura. A pesar de ello siguen manteniendo muy buena relación y, de vez en cuando, son vistos juntos compartiendo todo tipo de aventuras con sus dos pequeños.

Desde 2014 Gwyneth Paltrow mantiene una relación sentimental con el productor de televisión Brad Falchuk​. Padre de uno de los éxitos de la nueva temporada televisiva, Scream Queens, a través de su Intagram protagonizaban este selfie en el que demostraban que, juntos, están felices.

Gwyneth Paltrow junto a su nuevo novio

El domingo 30 de septiembre de 2018 Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron en Los Hamptons. Celebraron una ceremonia íntima con amigos como Robert Downey Jr o Steven Spielberg.

ADEMÁS: 

Todo sobre la boda de Gwyneth Paltrow

Los huevos vaginales de Gwyneth Paltrow tenían truco

Fotos: Gtres e Instagram

Gwyneth Paltrow, biografía de una actriz

Todo sobreGwyneth Paltrow


videosde Gwyneth Paltrow

El don que tiene Coldplay para sorprender a su público es envidiable. Casi de manera natural, como si nada estuviera planificado y las cosas salieran así de bien por arte de magia. La banda liderada...