Los huevos vaginales de Gwyneth Paltrow tenían truco

Gwyneth Paltrow, como actriz, ya generó polémica. Sobre todo el año que se llevó el Oscar a Mejor Actriz por 'Shakespeare in Love'. Lo que nadie esperaba era que como empresaria, sus decisiones fueran aún más polémicas. 

La penúltima tormenta en torno a Goop, la empresa de lifestyle y la vida saludable de la actriz, ha venido de la mano de sus huevos vaginales

Se trata de un producto de jade y cuarzo rosa que Gwyneth Paltrow vende a 55 y 66 dólares. Según reza la propia web, estos huevos vaginales equilibran las hormonas, aumentan el control de la vejiga, regulan los ciclos menstruales y aumentan la energía y el placer sexual. Por ese precio, parecen muchas ventajas. 

ADEMÁS: La NASA vs Gwyneth Paltrow y sus pegatinas milagrosas

Pues bien, es todo mentira. Varios expertos en salud han demostrado que las ventajas de estos huevos vaginales no abarcan tantos beneficios. Ha sido la plataforma California Food, Drug and Medical Task Force la que ha denunciado a la actriz por publicidad engañosa. 

Por ello, Gwyneth Paltrow deberá pagar una multa de 125.000 dólares y, obviamente, cambiar la publicidad de sus huevos vaginales. Ahora, en la web, se puede leer que este producto activa el corazón y potencia la energía positiva y el amor. Vamos, casi lo mismo que antes. 

ADEMÁS: Nuevas recomendaciones sexuales de Gwyneth Paltrow

Otra consecuencia para Goop ha sido que no podrán publicitar productos para la salud, sin una demostración científica de sus propiedades. De hecho, el acuerdo que ha alcanzado Gwyneth Paltrow con la Fiscalía incluye también aplicar estas medidas a una esencia floral que cura la depresión. Curaba. 

Para quien no recuerde, la actriz ya había tenido otras sonadas polémicas con sus consejos saludables. Quién no recuerda esos vapores vaginales para limpiar el útero o las sangrías con sanguijuelas para purificar el organismo. Y no hablemos de los enemas de café para eliminar toxinas del colon. Esto es Hollywood, amigos. 

Fotos: Instagram y Goop

Ver resumen Ocultar resumen

Tomará el relevo de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es fan de Cazafantasmas, está de enhorabuena. Bill Murray se encuentra en Cannes presentando su película The Dead Don't Die y es allí donde se han producido las declaraciones. ¿Cuáles? Las que le acercan (un poco más) a la esperadísima tercera entrega de Cazafantasmas que Jason Reitman, el director de Up in the air, está preparando. 

Ver resumen Ocultar resumen

Aluvión de palos de sus seguidores

Páginas