Todo sobre la boda (secreta) de Gwyneth Paltrow
Todo sobre la boda (secreta) de Gwyneth Paltrow

Sí, Gwyneth Paltrow se ha casado. Lo ha hecho con Brad Falchuk, director, guionista y productor de televisión. Pero el enlace (oh) ha sido secreto. Se ha celebrado en su casa de Los Hamptons, muy exclusivo territorio VIP de Long Island donde han sido vistos numerosos invitados de Hollywood e inmediaciones.

Se ha blindado la zona para que la ceremonia, los vestidos y demás interioridades de tan magna ocasión no pudieran ser accesibles a la prensa.
Y la prensa, ávida de información, ha tenido que conformarse (de momento) con las imágenes de los invitados acudiendo al lugar donde se ha celebrado la boda.
Por ejemplo, se ha podido ver a Robert Downey Jr. y a Spielberg junto a su esposa, Kate Capshaw, entrando en coche al lugar donde iba a tener lugar el sí, quiero.
Más invitadas e invitados: Cameron Díaz y su inseparable Benji o la estrella que abandonó el trasiego hollywoodiense regresando al ojo del huracán.
También estuvo Jerry Seinfeld, celebérrimo cómico y amigo de la actriz.
Y de poco más hay (por el momento) constancia gráfica.
Del vestido de novia, rien de rien. O sea, que sigue siendo un misterio. Eso sí, los paparazzi pudieron capturar a la novia en las horas previas al enlace aunque, la verdad, no muy favorecida.
Una boda íntima en Los Hamptons, lejos del mundanal ruído y, sobre todo, lejos de la prensa.
¿Quién es Brad Falchuk?
La vida sentimental de Gwyneth Paltrow es de todos conocida y sabemos que fue pareja de Brad Pitt y que estuvo casada con Chris Martin durante 11 felices años y tuvieron dos hijos.
Pero ¿qué hay del novio?
Brad Falchuk nación en 1971 en la localidad de Newton, en Massachusetts.
Y es parte de la industria de la televisión. Ha dirigido, producido y guionizado series como American Horror Story, Glee o Scream Queens.
O sea, que está en el lugar adecuado porque las series son hoy el gran territorio para la creación y el negocio (hasta que Netflix colapse o apocalipsis similar).
Brad Falchuk y Gwyneth Paltrow se conocieron, se enamoraron y gustan de ir a tomar el sol en yates o a pie de playa.
Y ahora ya son marido y mujer pero no han dejado al mundo (sniff) disfrutar de las imágenes de la boda.
Aunque ya se verá si, finalmente, se revela ese momento de alegría del sí, quiero en su mansión de Los Hamptons.
ADEMÁS: Los huevos vaginales de Gwyneth Paltrow tenían truco
Fotos: Gtres