ana-boyer-
Edad 28 años
18/04/1989
Madrid
España
Aries
signo
Pareja: Fernando Verdasco

Ana Boyer es la hija más joven Isabel Preysler, fruto del matrimonio de la socialité con el que fuera ministro de Economía en el primer gobierno de Felipe González, Miguel Boyer.

Isabel Preysler y Ana Boyer

Tímida pero sociable. Así se define Ana Boyer. Y muy unida tanto a su madre como a su padre, Miguel Boyer, tercer marido de Isabel Preysler, que falleció en 2014. 

Como hija de una de las parejas más mediáticas de nuestro país, Ana Boyer ha estado toda la vida rodeada de glamour y flashes. Sin embargo, siempre ha intentado mantenerse al margen de la vorágine de los medios de comunicación.

O así fue hasta el momento en el que el tenista español Fernando Verdasco conquistó su corazón. Su relación con el deportista la lanzó a las páginas y las portadas de las revistas y, tras cuatro años juntos, la pareja anunció el 20 de septiembre de 2017 su boda en la portada de la revista ¡HOLA!.

Ana Boyer

Ana Boyer mantiene una magnifica relación con sus cuatro hermanos que, sin embargo, siempre han sido más mediáticos: Enrique, buscando y más tarde haciéndose un hueco en el mundo musical; Chabeli ha aparecido en numerosos reportajes de revistas; Julio Iglesias Junior sigue los pasos de su hermano mayor y también trata de triunfar en el mundo del espectáculo; y Tamara es mucho más asidua a los eventos públicos. Ana Boyer prefirió centrarse en sus estudios de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, los cuales finalizó en 2013. En la actualidad se dedicá a la consultoría estratégica.

En una entrevista al periódico El País, Ana Boyer explicaba: "Soy la más empollona de la casa. Bueno, en realidad soy la única, porque mis hermanos han seguido otros caminos".

Una estudiante modelo

Ana Boyer siempre ha demostrado sus ganas de estudiar. En su poder tiene dos títulos universitarios: el de Derecho y el de Administración y Dirección de Empresas. Ambos por ICADE. 

También ha salido al extranjero con el fin de aprender idiomas ya que estudió un curso en San Diego (California) y pasó todo un verano haciendo prácticas en una oficina del Banco Santander en Nueva York.

Ana Boyer

Además, Ana Boyer también decidió cruzar el charco otro verano más para hacer prácticas en Sao Paulo (Brasil). Esa experiencia le aportó un conocimiento bastante bueno de portugués, aunque ella misma afirma que es una lengua que no domina tan bien como el inglés, que es el idioma que utiliza en su casa, tanto como el castellano.

Digna heredera de su madre

Aunque hasta hace poco se ha mantenido fuera de los focos, finalmente ha acabado apareciendo en actos públicos sola, y también en compañía de su madre.

Y, naturalmente, con Fernando Verdasco ha acudido a numerosos eventos y ha sido recibida por los paparazzi con júbilo. Sucedio, por ejemplo, en la boda de Alba Carrillo, celebrada en Toledo en julio de 2015.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Cuentan que Ana de pequeña se parecía físicamente a su padre, sin embargo y con el paso del tiempo cada vez más se parece más a su madre.

Y, desde luego, ha heredado el estilo inconfundible de su ella. Una elegancia sin estridencias que pasea cada vez ante las cámaras.

Pero en algo Isabel Preysler y Ana Boyer se diferencian radicalmente. Ana Boyer es una joven del siglo XXI y su novio, Fernando Verdasco, también. Así que no sólo en el ¡HOLA! salen fotos suyas sino que vía Instagram la pareja regala numerosas imágenes que dan cuenta de su enamoramiento. Y tan bien les va que, desde octubre de 2015, viven juntos en un ático del centro de Madrid y, actualmente, han decidido embarcarse en la aventura del matrimonio. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco están disfrutando su verano 2015 a remojo. La piscina se ha convertido en su mejor aliado para combatir el calor.

Ana Boyer es una celebrity que, seguro, tendrá mucho recorrido. Si quiere ser celebrity. Ya que, tal vez, dentro de un tiempo la veamos convertida en mujer de negocios y lejos de las cámaras. Quién sabe.

En cuanto a la relación que mantiene lsabel Preylser con el escritor Mario Vargas-Llosa, Ana Boyer ha dicho: "Mientras yo vea a mi madre feliz y a él cuidándola y tratándola bien, apoyaré la relación".

Aunque, en realidad, Ana Boyer es la más discreta de las hijas de Isabel Preysler y se cuida de no meterse en polémicas.

Simplemente lo que pasa es que si Isabel Preysler está feliz, a Ana Boyer le parece perfecto.

Con toda lógica.

ADEMÁS: El secreto para que tu pelo luzca perfecto

Fotos: Cordon Press e Instagram

Ana Boyer

Todo sobreAna Boyer


videosde Ana Boyer

Si ya de por sí Fernando Verdasco y Ana Boyer son ideales , desde que hace unas semanas adoptaran un cachorro de perro, lo son todavía más. Y es que el vídeo que acaba de subir la pareja a las redes...