Zendaya vuelve al instituto en HBO

Zendaya tiene nuevo proyecto profesional. Será en HBO y volviendo al instituto de la mano de Euphoria, nueva producción para la pequeña pantalla basada en una serie original israelí del canal HOT, que ahora contará con la chica de Spider-Man: Homecoming como protagonista.

Euphoria será una especie de Skins (E4) que centrará sus tramas en la vida de un grupo de adolescentes que intenta abrirse camino en la vida. Sus traumas, sus amistades, sus amores, sus primeras experiencias con el sexo y hasta las drogas tendrán cabida en la nueva serie de Zendaya para HBO cuyo guion llegará de la mano de Sam Levinson (Assassination Nation).

ADEMÁS: Ella es la chica de moda (o una de ellas)

Ficción que contará, también, con otros nombres conocidos, como es el caso del rapero Drake. El artista y su manager (Future the Prince) ejercerán en Euphoria como productores y, quién sabe, quizá haya algún cameo del conocido rapero.

ADEMÁS: Por trece razones (opinan los chavales de instituto)

Ellos también formarán porte de Euphoria

En cuanto a Zendaya, en la serie ella será la joven Rue, chica de instituto sobre cuyo personaje girarán las distintas tramas juveniles de la nueva apuesta de HBO.

También estarán en la serie otros nombres como Maude Apatow (Girls), Eric Dane (The Last Ship), Barbie Ferreira (Divorce) o Jacob Elordi (Mi primer beso).

ADEMÁS: Hasta 48 veces en las que Zendaya fue una diosa beauty

El estreno, próximamente (aún no hay fecha confirmada, seguiremos informando).

Fotos y Vídeos: HBO, Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Se habla de esta serie documental a la que denominamos de tal modo aunque no sea exactamente un documental ni mucho menos una serie sino otra cosa, quizás no ficción basada en el diálogo (o monólogo) de una neoyorquina septuagenaria, brillante, gruñona e inteligentísima como es Fran Lebowitz.

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Páginas