'Yo, el Fachilla', la versión quinqui de VOX

Santiago Abascal le ha robado la cartera, el bolso y la Junta a Susana Díaz este fin de semana. 

El robo ha sido metafórico y político pero no había mejor forma de simbolizarlo que la mostrada por 'United Unknown' en su último montaje. 

Los habituales creadores de los vídeos de 'Late Motiv', han tirado de un clásico del cine español de los 70 como 'Perros Callejeros', para resumir lo que ha pasado. 

ADEMÁS: 'La Voz' o el concurso de 'Late Motiv' donde participa Franco

¿Y qué ha pasado? Pues que Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Casado, esto es, Vox, Ciudadanos y PP, suman más votos que el PSOE en las Elecciones andaluas. Esto es, le han birlado la Comunidad a Susana Díaz

Y en este caso, 'United Unknown' han metido a los tres políticos conservadores en un Citroen Ds, y les han convertido en el Torete y sus amigos, para robarle el bolso a Susana Díaz. 

ADEMÁS: Doble combo de Ciudadanos en 'Late Motiv': de 'Están vivos' a 'Colgando en tus manos'

Un montaje corto pero glorioso que es imposible ver una sola vez. 

Lo que sí es posible, como ha demostrado Cristina Seguí, es descargarlo y subirlo a la cuenta propia de Twitter como si no tuviera autor. Que, como pasa con el bolso, también es robar. 

Fotos y vídeo: United Unknown

Ver resumen Ocultar resumen

Y la ha cantado en'Late Motiv'

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que la venganza se sirve en plato frío, lo que nadie dice es si ese plato es dulce o no. 

En el caso de Macaco, ha quedado demostrado que sí. 

El cantante ha vuelto a La Resistencia más de dos meses después de que Jorge Ponce le boicoteara la visita. Fue el día de la famosa Historia Interminable, con la que Jorge Ponce impidió a Macaco hacer la entrevista. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Páginas