Loco por ella: una comedia sobre el amor y sus trastornos

'Loco por Ella' es la nueva comedia romántica dirigida por Dani de la Orden (Élite, Hasta que la boda nos separe) que llegará a Netflix el próximo 26 de febrero. 

Protagonizada por Álvaro Cervantes, recientemente nominado al Goya a Mejor actor de reparto por Adú y Susana Abaitua (Patria), la película narra una emocionante y divertida historia, escrita por Natalia Durán y Eric Navarro y producida por Toni Carrizosa y Alberto Aranda, que nos enseñará que la mayor locura que se puede hacer por amor es aceptar a alguien tal y como es. 

La historia está protagonizada por Adri (Álvaro Cervantes) quien, tras conocer a Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, y pasar juntos la mejor noche de sus vidas, descubre que ella se ha escapado de la clínica de reposo Los Sauces, un hospital psiquiátrico que no admite visitas.

Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri planea una verdadera locura: falsificar un informe médico e internarse allí como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no sólo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí. 

ADEMÁS: ¿Quién es Marina, de 'La Isla de las Tentaciones'?

Con la ayuda de Saúl (Luis Zahera), su compañero de habitación, Adri comenzará un viaje de aprendizaje que lo acercará al resto de los pacientes (Aixa Villagrán, Nil Cardoner, Txell Aixendri y Eduardo Antuña), y a Carla, y le obligará a replantearse no sólo su objetivo inicial sino su visión del mundo. 

Completan el reparto  Clara Segura (Mira lo que has hecho, Durante la tormenta), Txell Aixendri (Yucatán), Nil Cardoner (Pulseras Rojas), Paula Malia (Valeria, El Vecino), Aaron Porras (Historias lamentables, Vergüenza), Rocío León, Kike García y Alberto San Juan, también nominado al Goya a Mejor actor de reparto por Sentimental.

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Si los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, la gala más importante del cine va a ser muy divertida. 

Sorpresas, distancia social, premios póstumos y varios nombres propios son los que han dejado unos Globos de Oro atípicos

Páginas