Y saltó la bomba en 'Pasapalabra': Luis de Lama, eliminado

Los fans de Pasapalabra estaban advertidos pero, quizás, no esperaban que el golpe llegara tan pronto. Luis de Lama, uno de los concursantes más carismáticos y queridos de la historia del programa, ha sido eliminado, tras 84 participaciones consecutivas

El ya legendario concursante ha caído en el duelo por ocupar la silla azul antes Diego Cárdenas, quien ha sorprendido a propios y extraños en uno de los duelos más intentos y extensos que se recuerda de esta primera fase del programa. 

"Formar parte de un determinado conjunto de personas o cosas" y "capa externa del sol formada por gases que emiten luz", han sido las dos definiciones que han condenado a Luis de Lama a la eliminación. 

Figurar y fotoesfera eran las respuestas correctas con las que no pudo dar el concursante. 

ADEMÁS: Sorprendentes datos sobre el cuerpo humano

Ha sido Roberto Leal quien ha simbolizado el sentir de todos los presentes, tanto en plató como en casa, con un sincero: "Madre mía y sin poder abrazarte". 

No, no ha sido posible consolar a un Luis de Lama emocionado que ha recibido una de las mejores despedidas de mano de Roberto Leal. "Esto podía pasar, sabíamos que iba a psar algún día. Es lo que tiene Pasapalabra. Te quiero dar las gracias en lo personal, por habernos hecho disfrutar y porque eres buena gente de verdad. Tus hijos van a estra muy orgullosos de ti y tu mujer también". 

Pablo Díaz, su némesis televisivo, a la par que amigo y compañero, también ha tenido unas palabras de despedida para Luis de Lama. "Luis es una persona buena, es verdad. Bueno con la gente que le rodea, bueno con su familia, es un padrazo, un marido excepcional. Es un tío que ha hecho historia en el programa por dentro y por fuera". 

ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?

La Guardia Civil también ha querido despedir a su compañero, felicitándole y celebrando el listón tan alto en el que ha dejado al Cuerpo en el programa. No es para menos. Ahora, la despedida que ha emocionado a Twitter ha sido la de Miguel, un fan de Luis de Lama que lloraba desconsolado por su marcha. 

Así, Luis de Lama ya es historia de Pasapalabra. Se va a casa con un récord de 84 programas, presencia en el mismo desde septiembre de 2020, y un premio total de 39.600 euros. Ni tan mal

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas