Tal y como ha empezado 2021 (asalto al Capitolio, Filomena...), la televisión ofrece dos alternativas a quien decida verla: poner canales generalistas y deprimirse con lo bajonero que ha empezado el año o tirar de streaming para obviar la realidad durante un rato.
Ana Morgade ha optado por lo segundo.
Y ha sido un error garrafal.
ADEMÁS: Actrices y actores olvidados de los 90
Bueno, el error ha sido la elección de visionado que ha hecho.
Se me ha ocurrido volver a ver Mi chica porque es día de ponerse una peli ñoña y ahora llevo media hora llorando porque se me ha metido un makaulikulkin en el ojo. pic.twitter.com/MHHNTdDQRS
— ana morgade (@ana_morgade) January 6, 2021
La presentadora, embarazada de su primer hijo, ha optado por revisionar un clásico doloroso de principios de los 90 y, claro, el resultado ha sido lacrimógeno, como ella misma ha confesado.
"Se me ha ocurrido volver a ver Mi Chica porque es día de ponerse una peli ñoña y ahora llevo media hora llorando porque se me ha metido un makulikulkin en el ojo".
ADEMÁS: 46 cosas que añoramos de los 90
Obviamente, no vamos a desvelar el final (aunque la película es de 1991 y no contaría ya como spoiler) pero quien se vaya a aventurar a verla, ya sabe que el final es de llorar. O no.
Madre mía. pic.twitter.com/7uRrDQgRKU
— Inés (@IniSalmeron) January 6, 2021
Subo tu apuesta pic.twitter.com/YPY6DVQikx
— valentín_OrtGar (@ValenOrGar) January 6, 2021
— David (@Dav844) January 6, 2021
Eso sí, al menos la cómica y presentadora se ha podido animar leyendo algunas de las respuestas, a pesar de que ninguna vaya a devolver la vida a Thomas, el personaje de Macaulay Culkin en la película.
Fotos: Mi Chica