Y llegó el día: Isabel Rábago aplaude la estrategia de Pedro Sánchez

Isabel Rábago no es de las que se tapen, políticamente hablando. 

La periodista nunca ha ocultado su ideología conservadora, incluso en redes sociales comenta vehementemente la actualidad política. 

Así las cosas, en mayo del año pasado, el PP de Madrid optó por darle un puesto como secretaria de Comunicación, lo cual hizo que sus apariciones en redes sociales se multiplicaran, en defensa del PP y, en los últimos meses, también de Ciudadanos y Vox

ADEMÁS: Las reacciones más furibundas de Twitter por el nombramiento de Isabel Rábago

Obviamente, el habitual receptor de sus críticas ha sido Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y líder del PSOE quien, junto a Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos. Pocas palabras amables ha tenido Isabel Rábago para ellos. Hasta ahora. 

Este miércoles, la periodista se ha destapado con un inesperado aplauso a la estrategia de Pedro Sánchez en el Congreso. "Lo que viene siendo ser inteligente. Jamás pensé que diría esto de Sánchez". La propia Isabel Rábago se sorprende a sí misma echando flores al presidente del Gobierno. 

La estrategia que aplaude la periodista es la de "tener contentos y colocados a los tuyos y no cabrear al personal. Sencillo y rentable". Eso sí, deja claro que tras esta aplaudida estrategia está Iván Redondo, otrora gurú político popular. 

ADEMÁS: Isabel Rábago y el feminismo: Capítulo II

Lo curioso es que este tuit es la continuación de otro anterior que ya se podía entender como un aplauso a Pedro Sánchez y a su equipo de comunicación. 

La realidad, curiosamente, llama a la desconfianza. Y es que, cuando tu enemigo te aplaude, ¿lo hace con honestidad o es una estrategia para que sigas por ese camino porque le beneficia? El juego de la política es constante. Ahora, sea cierta o no, la primera alabanza de Isabel Rábago a Pedro Sánchez ya es historia política de Twitter. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas