Xena hace callar a un Hércules pro-Trump y el mundo se rinde a su nueva reina

Quien tuviera la suerte de ver en los 90 a Xena, La Princesa Guerra y Hércules, los Viajes Legendarios, tendrá especial interés en esta historia. 

Kevin Sorbo, actor que daba vida a Hércules, es uno de los rostros conocidos que más ruido ha hecho en su apoyo a Donald Trump en la pasada legislatura. 

Por este motivo, y a pesar de las evidencias, el actor no dudó en apoyar la teoría que sostiene (pero queno se sostiene) que los asaltantes del Capitolio eran Antifa y se habían disfrazado de votantes de extrema derecha

Lo ha hecho respondiendo a un tuit que, foto mediante, preguntaba si los asaltantes parecían fans de Trump o más bien antifascistas disfrazados. Ahí ha entrado Kevin Sorbo para responder que no le parecían patriotas. Ojo, que ahora el actor también reparte carnets de patriotas en Estados Unidos. 

ADEMÁS: Las impactantes imágenes del asalto al capitolio

Sea como sea, de poco le ha servido la viralización de su tuit, pues la respuesta que le ha dado Lucy Lawless, un palo enorme, ha dejado en nada las interacciones del de Kevin Sorbo. 

"No, idiota. No son patriotas. Son tus monos voladores, terroristas locales, actores de QAnon. Son los idiotas que salen y acatan las horribles órdenes de gente como tú que quieres darle cuerda como a juguetes y dejarles que hagan el trabajo sucio". 

Que Twitter se ha roto las manos a aplaudir, es decir poco. 

ADEMÁS: ¿Quién es el asaltante al Capitolio que llevaba pieles de bisonte?

Curiosamente, minutos antes ya le habían dado otro palitos exactamente igual. En este caso fue Matthew Mercer el que no dudó en reconocer avergonzarse de haber compartido pantalla con Kevin Sorbo

Este palazo llegó, después de que el actor culpara, de nuevo, a los Antifa de "haber liderado las cargas al Capitolio, disfrazados de fanáticos de Trump". 

Sin duda, Kevin Sorbo eligió un mal día para propagar bulos en redes y dejar

Fotos: iMDb