Will Smith lloró con el gesto del triatleta español Diego Méntrida

El gesto del triatleta español, Diego Méntrida, dio la vuelta al mundo el pasado fin de semana. 

Para quien no lo haya visto, el triatleta estaba a escasos 50 metros de la meta, justo por detrás del inglés James Teagle, en el Triatlón de Santander, cuando su rival se confundió en la última curva, dejando el tercer puesto en bandeja para el español. 

Diego Méntrida, consciente de la situación, se paró a centímetros de la meta y dejó pasar a James Teagle. "Estuvo todo el tiempo por delante. Se lo merecía", comentaba el triatleta a las cámaras de laSexta. 

ADEMÁS: No fueron los primeros elegidos: ¿quiénes iban a protagonizar estas películas?

Pero claro, en este 2020 extraño que el mundo está viviendo, los gestos como éste tienen más relevancia si cabe. Y en el caso de Diego Méntrida, su detallazo se viralizó en todo el mundo en pocos minutos. Tal es así, que el vídeo llegó a manos de Will Smith, quien no pudo evitar compartirlo y comentarlo, visiblemente emocionado. 

"Guau. Integridad", comentaba el actor en un vídeo en sus redes sociales, mientras narraba lo ocurrido. Al terminar de contarlo, reconoce que "lloré. Me hizo llorar. Es, simplemente, integridad". 

Ahí es cuando Will Smith mira a cámara y manda un mensaje a Diego Méntrida: "Te aprecio". 

ADEMÁS: Se alquila la mansión de 'El Príncipe de Bel-Air'

En menos de un día, la publicación de Will Smith supera los dos millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo el gesto. 

Quien sabe si dejar pasar a James Teagle le costó un tercer puesto en un Triatlón de Santander, pero le pueda valer un cameo en la próxima película de Will Smith. 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Y lo hace con un genial vídeo con su hijo y su nieto

Ver resumen Ocultar resumen

Hubo unos años (allá por los 80 y primeros 90 del pretérito siglo XX) en los que se hicieron multitud de adaptaciones cinematográficas de obras literarias españolas y salió de todo: películas excelentes y películas pésimas. Luego hay quien ha perserverado y ahí está la atrevida adaptación de El Quijote en la que se dejó la salud el gran Fernando Rey (ya con una muy avanzada edad) y que, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón, salió regular. Adaptar a Cervantes es un imposible. Hasta que venga alguien y lo haga bien.

Ver resumen Ocultar resumen

El cómic es una fuente de inspiración cinematográfica indudable pero no todo son superheroínas o superhéroes en el cómic. Más allá de la Marvel y DC hay todo un mundo de excelentes novelas gráficas que, en más de una ocasión, se han convertido en películas estimables.

Aquí va una lista con algunos títulos que merece la pena reivindicar.

También se nos ha colado alguna película (ejem) discutible.

Pero juzgue cada cual.

Páginas