'Vengamonjas' se pasa Internet con la canción del año: "Han mordido el anzuelo"

Sí, es una canción patrocinada y publicitaria. 

Sí, en conjunto es todo más cutre que el disfraz de Florida de Lisa Simpson. 

Y sí, incluso habrá quien se moleste porque con este tipo de acciones se incrementa, aún más, la fortuna inimaginable de Jeff Bezos quien, seguro, seguro, llevó él mismo la negociación del asunto. 

ADEMÁS: El increíble cambio de Amaia Montero

Pero es que la canción que se han sacado de la manga Vengamonjas es lo mejor del año. De hecho, es prácticamente imposible escuchar esta canción una sola vez, tras la primera escucha. Nadie, absolutamente nadie, se ha podido resistir a un segundo visionado consecutivo de este maravilloso Han mordido el anzuelo

Lo mejor, lo más pegadizo, bailable, hipnótico y sandunguero que se hará en 2021 y con opciones de ser nombrada Canción de la década. 

Su Han mordido el anzuelo es la respuesta de Esteban Navarro y Xavier Daura a la petición de Amazon de hacer una campaña para dar a conocer Amazon Prime Vídeo. Una canción que ninguna, o muy pocas, agencias de publicidad habrían aceptado, ha resultado ser la mejor campaña posible que se podría haber creado. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a Pilar Rubio antes de ser Pilar Rubio?

¿Qué gran parte del éxito de videoclip está en el movimiento de hombros de Xavi Daura al comienzo del vídeo? Ninguna duda. ¿Que Shakira ya está en contacto con él para comprarle ese movimiento de sensualidad extrema? Tampoco se duda.

Y más allá de las especulaciones que se puedan hacer sobre el impacto de la canción, no hay más que echar un ojo a las reacciones que ha tenido todo el que la ha escuchado, para darse cuenta que es un temazo. 

Eso y la cantidad de retuits y me gusta que lleva. Una maravilla viral. 

Fotos y vídeo: Amazon 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas