'Vengadores: Spain': Arévalo se pasa Twitter con su última foto

Arévalo se ha pasado Twitter

Mira que tenía fotos simpáticas, sin ir más lejos, con Alfonso Ribeiro, el mítico Carlton Banks, o aquella famosa de la paella. Pero todas han quedado en un segundo plano, en comparación con la última instantánea que ha subido a redes. 

Ojo que hablamos de la que puede ser mejor foto de la historia

A saber: José Ortega Cano, Luis del Olmo, José Manuel Soto, Fernando Esteso y el propio Paco Arévalo. Cinco jinetes del apocalipsis reunidos "en la cena gala Toros con el Soro"

ADEMÁS: El patinazo franquista de Arévalo: "Franco no persiguió a los gays"

La foto, que huele a naftalina, se ha convertido en carne de meme instantáneo. Obviamente. Y es que, además de contar con dos de los tuiteros más activos de la derecha española, todos y cada uno de los cinco integrantes de la instantánea son historia viva de España. 

No obstante, la pregunta que todo el mundo se hace tras ver la foto es: ¿dónde demonios mira Luis del Olmo? ¿Se arrepintió de la foto en el último momento? 

ADEMÁS: Arévalo lanza un mensaje a Jennifer López

Por lo demás, nada que objetar. Ortega Cano demostrando con su pulgar arriba que es el más moderno de la foto. José Manuel Soto, arrancándose a cantar como sólo él sabe. Y Esteso y Arévalo, con su habitual pose de niños buenos. 

Por favor, Arévalo, no dejes nunca de hacer lo que haces. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Páginas