'Vengadores: Spain': Arévalo se pasa Twitter con su última foto

Arévalo se ha pasado Twitter

Mira que tenía fotos simpáticas, sin ir más lejos, con Alfonso Ribeiro, el mítico Carlton Banks, o aquella famosa de la paella. Pero todas han quedado en un segundo plano, en comparación con la última instantánea que ha subido a redes. 

Ojo que hablamos de la que puede ser mejor foto de la historia

A saber: José Ortega Cano, Luis del Olmo, José Manuel Soto, Fernando Esteso y el propio Paco Arévalo. Cinco jinetes del apocalipsis reunidos "en la cena gala Toros con el Soro"

ADEMÁS: El patinazo franquista de Arévalo: "Franco no persiguió a los gays"

La foto, que huele a naftalina, se ha convertido en carne de meme instantáneo. Obviamente. Y es que, además de contar con dos de los tuiteros más activos de la derecha española, todos y cada uno de los cinco integrantes de la instantánea son historia viva de España. 

No obstante, la pregunta que todo el mundo se hace tras ver la foto es: ¿dónde demonios mira Luis del Olmo? ¿Se arrepintió de la foto en el último momento? 

ADEMÁS: Arévalo lanza un mensaje a Jennifer López

Por lo demás, nada que objetar. Ortega Cano demostrando con su pulgar arriba que es el más moderno de la foto. José Manuel Soto, arrancándose a cantar como sólo él sabe. Y Esteso y Arévalo, con su habitual pose de niños buenos. 

Por favor, Arévalo, no dejes nunca de hacer lo que haces. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas