Velencoso, sin tapujos en 'La Resistencia': mucho dinero y más relaciones

Tras ver el paso de Andrés Velencoso por La Resistencia, se puede afirmar sin miedo al error que el modelo es tan guapo como sincero

Y es que hacía bastante tiempo que David Broncano no se encontraba con un invitado tan honesto y dispuesto a entrar a todo tipo de preguntas como el modelo barcelonés. 

Puede que el hecho de haberse criado en pueblos vecinos (Benatae y Orcera) haya ayudado a que Andrés Velencoso se sintiera más cómodo, pero todo apunta a que venía dispuesto a darlo todo en la entrevista y así ha sido

Y cuando hablamos de todo, también se incluye el dinero en el banco y el sexo mantenido en los últimos 30 días. Dos datos que han sorprendido a propios y extraños. 

ADEMÁS: La súbita supermusculación de David Guetta

"Tengo unos dos millones y medio de euros en el banco, incluyendo algunas inversiones", respondió a la pregunta del dinero, tras aventurarse Broncano a que el modelo rondaba los cuatro millones. Eso sí, matizó que "yo gasto mucho", por lo que se le presupone ha ganado bastante más en más de 20 años de carrera. 

Ahora, el dato que ha sorprendido ha sido el del sexo. "Unas 30 relaciones sexuales", ha confesado haber tenido en los últimos 30 días. Viendo la media de quienes han respondido, a lo largo de cuatro años de programa, está muy por encima de la media. 

Más allá de las dos preguntas clásicas, Andrés Velencoso opta a ser uno de los MVP de la temporada. Cercano, bromista y simpático, no ha eludido pregunta alguna. Incluso se ha desmarcado con confesiones propias como el motivo por el que empezó a trabajar como modelo: "Para follar", ha confesado, recordando su primer viaje a Nueva York, allá por 2001. 

ADEMÁS: 30 fotos de supermodelos de los 90

También ha contado lo complicados que fueron sus inicios, pues en la época en la que empezaba, la moda buscaba modelos delgados y altos, mientras que la complexión del barcelonés es más musculada. Obviamente, no hubo problema y el tiempo ha dado la razón a quienes apostaron por él. 

Y sí, ha intentado llamar a Gisele Bündchen en directo pero la modelo brasileña estaba a otras cosas y ha saltado el contestador. O a lo mejor sabía que Andrés Velencoso la llamaba desde la televisión y le ha dado vergüenza cogerlo. Cualquier cosa. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas