Vegetta777 echa mano del gurú económico de Vox para defender a Rubius

Que Rubius, el youtuber más relevante del país, se haya mudado a Andorra no ha sido un movimiento cualquiera, como ha quedado demostrado en los dos días de polémica que llevan las redes con el asunto

Antes que El Rubius, otros muchos youtubers y streamers ya se habían ido al país vecino. Y hablamos de youtubers top como WillyRex, Lolito o Vegetta777

Precisamente Vegetta777, con 32 millones de suscriptores en Youtube, ha salido en defensa de su compañero, amigo y, próximamente, vecino. 

En un tono que ha combinado lo amenazante con lo neoliberal, el creador de contenido se ha permitido tirar la piedra y esconder la mano, en referencia a algunos compañeros que han criticado el cambio de residencia de Rubius. "Veo tanto youtuber y streamer moralista que si dijera lo que sé de algunos de ellos, agacharían la cabeza, en vez de intentar dárselas de nuevos mesías". Por favor, nombres y hechos. 

ADEMÁS: Lo más visto en Youtube España 2020

Eso en lo amenazante. En lo neoliberal, Vegetta777 no ha tenido problema en mencionar a Wall Street Wolverine, el gurú económico de Vox en Youtube, para justificar su residencia en Andorra. "No suelo meterme en estos temas pero creo que Wall Street Wolverine explica cómo son las cosas". ¿Y qué cosas explica? Básicamente, bajar los impuestos a los que más ganan, en este caso los youtubers. Un clásico. 

"Yo deseo lo mejor para todos y, por encima del resto de personas, mi felicidad y la que considero mi familia. Si te gusta bien... si no, tampoco te he preguntado", añade en un segundo tuit. 

Curiosamente, en las respuestas a la reflexión de Vegetta777, hay un equilibrio preocupante entre quienes apoyan y quienes muestran su contrariedad ante la decisión de mudarse a Andorra. 

ADEMÁS: Terelu Campos ya no es así: su increíble transformación

Uno de los que más ruido ha hecho desde el bando que rechaza cotizar en Andorra ha sido Emilio Doménech. Directo, como siempre, Nanísimo, no sólo ha criticado la actitud de Vegetta, sino el hecho de que eche mano de "MuroCalleLobito" en su argumentación. 

Y es que Emilio Doménech lo tiene claro. "Si quieres ganar más dinero, dilo, pero no busques un resquicio de mierda y, sobre todo, un vídeo de ese payaso para reírte de nosotros ahogándote en billetes".

Parece que la polémica Andorra/youtubers va para largo. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Páginas