Vas a llorar con este vídeo (y eso que no dura ni un minuto)

Chrissy Teigen, modelo, presentadora y esposa del cantante John Legend, es toda una celebrity en Estados Unidos y medio mundo. 

Y lo es, más que por ser modelo, presentadora y esposa del cantante John Legend, por ser una de las mayores influencers del planeta en redes sociales. 

Adicta reconocida a todo lo que huela a Social Media, es una de las famosas que mejor gestiona sus perfiles en redes sociales y que mejor torea a los trolls que a diario la atacan, especialmente a los pro Trump, su enemigo número uno desde hace años

ADEMÁS: Las 50 películas más populares

No obstante, más allá de sus cuita políticas, el tono habitual de Chrissy Teigen en redes es buenrollero y divertido. Bueno, y como es el caso que nos ocupa, emotivo y lacrimógeno. 

La presentadora de Lip Sync Battle ha compartido un vídeo en Twitter que ha hecho llorar a más de 2,6 millones de personas, de momento

Se trata de la sorpresa de cumpleaños que le ha dado una familia al patriarca de la misma. Un segundo cumpleaños en el que el protagonista celebra haber salido con vida de un trasplante de células madre. Lo hace al más puro estilo USA: comiendo.

En un momento dado, la famlia que está en la mesa contigua se interesa por la celebración y pregunta al cumpleañero que explica cómo hace dos años tuvo la complicada operación y ahora celebra la vida. 

ADEMÁS: ¿Quiénes son los famosos padres de estas celebrities?

Cuando los vecinos de mesa le preguntan quién hizo la donación, el tipo da el nombre del joven de 26 años que le salvó la vida: "Su nombre es Mike Drisgill. Es la única razón por la que estoy aquí hoy"

Es en ese momento en el que la familia le confiesa que el joven que está a dos metros suyos, tapado con gorra, es el susodicho Mike Drisgill. 

Un final previsible y manido que, a pesar de todo, hace llorar al 99% de personas que ven el vídeo. El 1% que no llora es porque no sabe inglés. 

Fotos y vídeo:  

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Ver resumen Ocultar resumen

Donde dije digo... 

Páginas