"El reboot real está listo, alteza".
Si esta frase te ha sacado una sonrisa, además de ser población de riesgo, seguro que estás deseando ver El Príncipe de Zamunda 2. Y ya queda menos.
Será el próximo 5 de marzo cuando Amazon Prime Video estrene, en exclusiva, uno de los reboots más esperados de los últimos tiempos. No en vano, han pasado 32 años desde que Eddie Murphy y Arsenio Hall dieran vida a los legendarios Akeem y Semmi en la cinta original.
ADEMÁS: Así han cambiado las estrellas Disney
Ojo, hablamos de más de tres décadas. De hecho, cuando rodaron El Príncipe de Zamunda, Eddie Murphy tenía 27 años y Arsenio Hall, 32.
Same but different. Enjoy these first look images of our original cast, reprising their roles in #Coming2America. pic.twitter.com/PKzxfjd647
— Amazon Studios (@AmazonStudios) December 17, 2020
Pues resulta que Amazon Studios ha lanzado varias imágenes del reboot y, para sorpresa del mundo entero, Eddie Murphy y Arsenio Hall están absolutamente igual que en 1988. Con la salvedad de que uno tiene ahora 59 años y el otro, 64.
¿Qué maldito pacto con el demonio han hecho estos dos para conservarse así de bien? ¿Es el efecto del Soul Glo al caer del pelo a la cara? ¿Son las hamburguesas de McDowell? ¿Quizás es el efecto rejuvenecedor de escuchar a todas horas a Chocolate Sexy?
ADEMÁS: Famosos que estuvieron a punto de caer en bancarrota
Sea como sea, los dos actores están estupendos y muchas las ganas de volver a verles viajar de Zamunda (que no Wakanda) a Queens. En este caso, el viaje tendrá un motivo concreto: Akeem tuvo un hijo ilegítimo en su primer viaje a Estados Unidos con una mujer que interpretará Leslie Jones y cuando se entere, irá a conocerle.
We've waited over thirty years for this. pic.twitter.com/moB9SKpWBc
— Amazon Studios (@AmazonStudios) December 17, 2020
Dirigida por Craig Brewer, quien ya hizo maravillas con Eddie Murphy en Yo soy Dolemite, en El Príncipe de Zamunda 2 también aparecerán James Earl Jones y John Amos, en sus papeles de la primera entrega. A ellos se sumará Wesley Snipes, de cuyo papel poco se sabe, por el momento.
Lo dicho, 5 de marzo, y recordad: si alguien os dice que probéis su sopa, buscar rápidamente la cuchara
Fotos: Entertainment Weekly e iMDb