Vas a alucinar con la primera imagen de 'El Príncipe de Zamunda 2'

"El reboot real está listo, alteza". 

Si esta frase te ha sacado una sonrisa, además de ser población de riesgo, seguro que estás deseando ver El Príncipe de Zamunda 2. Y ya queda menos. 

Será el próximo 5 de marzo cuando Amazon Prime Video estrene, en exclusiva, uno de los reboots más esperados de los últimos tiempos. No en vano, han pasado 32 años desde que Eddie Murphy y Arsenio Hall dieran vida a los legendarios Akeem y Semmi en la cinta original. 

ADEMÁS: Así han cambiado las estrellas Disney

Ojo, hablamos de más de tres décadas. De hecho, cuando rodaron El Príncipe de Zamunda, Eddie Murphy tenía 27 años y Arsenio Hall, 32. 

Pues resulta que Amazon Studios ha lanzado varias imágenes del reboot y, para sorpresa del mundo entero, Eddie Murphy y Arsenio Hall están absolutamente igual que en 1988. Con la salvedad de que uno tiene ahora 59 años y el otro, 64. 

¿Qué maldito pacto con el demonio han hecho estos dos para conservarse así de bien? ¿Es el efecto del Soul Glo al caer del pelo a la cara? ¿Son las hamburguesas de McDowell? ¿Quizás es el efecto rejuvenecedor de escuchar a todas horas a Chocolate Sexy?

ADEMÁS: Famosos que estuvieron a punto de caer en bancarrota

Sea como sea, los dos actores están estupendos y muchas las ganas de volver a verles viajar de Zamunda (que no Wakanda) a Queens. En este caso, el viaje tendrá un motivo concreto: Akeem tuvo un hijo ilegítimo en su primer viaje a Estados Unidos con una mujer que interpretará Leslie Jones y cuando se entere, irá a conocerle. 

Dirigida por Craig Brewer, quien ya hizo maravillas con Eddie Murphy en Yo soy Dolemite, en El Príncipe de Zamunda 2 también aparecerán James Earl Jones y John Amos, en sus papeles de la primera entrega. A ellos se sumará Wesley Snipes, de cuyo papel poco se sabe, por el momento. 

Lo dicho, 5 de marzo, y recordad: si alguien os dice que probéis su sopa, buscar rápidamente la cuchara 

Fotos: Entertainment Weekly e iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Proyecto esperanzador pero en fase embrionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Lo mejor de Netflix son, a día de hoy, sus documentales. Tanto true crime en el catálogo empacha pero, entre la hojarasca, aparece Supongamos que Nueva York es una ciudad, maravilla dirigida por Martin Scorsese, o este Crack: Cocaína, corrupción y constpiración que contiene en toda su crudeza la verdad sobre una plaga que se extendió sobre la podredumbre de la revolución conservadora iniciada por Reagan.

Ver resumen Ocultar resumen

Echando mano de uno de sus míticos personajes

Páginas