Urdaci se pasa al humor para ser competencia de Wyoming

El Gran Wyoming tiene competencia. No, no hablamos de Javier Cárdenas y su Hora Punta -que según él sigue funcionando en audiencia-. La Sexta tendrá a partir de ahora un rival, alguien que repase la actualidad desde una óptica satírica. 

Será en 13 TV y será Alfredo Urdaci quien a partir del próximo 3 de mayo inaugure un nuevo programa en el canal de los obispos. El polémico periodista navarro comenzará  un espacio que lleva por nombre 'La Contra' y que se podrá ver de lunes a viernes justo después de su informativo 'Al día'. 

El director de informativos de 13 TV pretenden analizar la actulidad política desde un punto de vista satírico y humorístico. Quizá aquello de 'ce ce, o, o' fuera humor y los espectadores no lo supieron ver. 

urdaci-anda-de-promocion-de-su-libro

ADEMÁS: Urdaci califica de caniche a Juan Carlos Monedero 

La nueva sección, que tendrá entidad propia como partido, comenzará a las nueve de la noche; con una duración de 30 minutos.

Durante esa media hora habrá, además de espacio para los chistes de Urdaci, secciones como 'el fotomatón' donde se analizará el perfil de los políticos o una sección muy 'novedosa' como es 'Las primarias en Primaria' donde los niños serán quienes analicen el día a día de los políticos. 

ADEMÁS: La verdadera Carme Chaparro

Urdaci, el humorista

En declaraciones a El Confi TV, Urdaci apuesta por este giro, y asegura que los espectadores no se sorprenderán en exceso de su nuevo tono; ya que en la actualidad los últimos minutos de Al Día suelen tener un aspecto similar. 

urdaci-y-sus-monologos-

ADEMÁS: Urdaci se burla de Carmen Lomana por los papeles de Panamá

El canal y el propio presentador consideran que el editorial que cada día suelta él es de lo más seguido del pograma; por ello pretende aprovechar su tirón: "Es un elemento que al público le gusta y así nos lo hacen saber.Queremos mantener esa visión crítica de la actualidad contada con un poco de comedia. El objetivo es prolongar ese tono y ver la realidad desde esa óptica". 

wyoming-tendra-ahora-competencia-en-urdaci

ADEMÁS: Wyoming y Dani Mateo responden con humor a la denuncia recibida 

A partir del 3 de mayo quien quiera ver a Urdaci en un un tono más desenfadado y entregado al humor tiene una cita en 13 TV. 

Fotos: 13 tv, atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo prefiero que la gente esté en la calle a que esté en casa, que es donde se producen los contagios". 

Esta atrevida afirmación no la ha hecho un epidemiólogo. Ni siquiera es cosa de un sanitario.

El responsable de esta afirmación que apunta directamente a las familias como responsables de los contagios masivos ha sido Ignacio Aguado, todo un vicepresidente de la Comunidad de Madrid. 

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante se ha abierto en Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante ha estado en 'La Resistencia'

Páginas