Una sola palabra fue suficiente para trolear a Pablo Casado en Wikipedia

Si Twitter lo carga el diablo, qué decir de la Wikipedia

La enciclopedia online más consultada de la red, tiene la capacidad de ser editada por quien quiera hacerlo. Obviamente, hay un equipo detrás que corrobora y verifica si los datos aportados por los usuarios son correctos, antes de darles el visto bueno. 

Y claro, con Pablo Casado soltando lindezas como las bonanzas de la colonización española en América y radicalizando cada vez el discurso del Partido Popular, parecía lógico que su biografía fuera troleada

ADEMÁS: Willy ('Taburete') Bárcenas también atiza a Pablo Casado

Eso sí, nadie esperaba que quien lo hiciera fuera tan sutil y casi elegante. Viendo los calificativos que le dedican en Twitter, parece complicado que alguien con acceso a su biografía tan sólo cambie una palabra.

Y es que el trol editor tan sólo cambió el cargo de Pablo Casado. Y hablamos del cargo genérico. El presidente del Partido Popular seguía siéndolo en la versión móvil de Wikipedia. Ahora, en vez de político español, alguien lo cambió y puso 'Cuñao'. Sin d. Tal cual. 

Obviamente, los responsables de Wikipedia lo cambiaron cuando se percataron del asunto. La pregunta que deberíamos plantear a la enciclopedia online es, ¿tardaron mucho en tomar la decisión o fue inmediata? Y es que el asunto no está tan claro

ADEMÁS: El parecido razonable de Pablo Casado y El Cordobés que te volverá loco

De hecho, viendo sus últimas declaraciones, sin ir más lejos, sobre el peligro de subir el Salario Mínimo Interprofesional, cuesta creer que un político español esté en contra de esta medida. Sin embargo, un 'cuñao' sí daría mil excusas para que esta subida no se lleve a cabo. 

A ver si al final, Wikipedia va a tener que rectificar lo rectificado y dejar a Pablo Casado con profesión de cuñado. Y todo pareado. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas