¿Una serie sobre la juventud universitaria de Sandra Bullock?

El proyecto está encima de la mesa de un despacho de Amazon y, según apuntan desde Variety, el OK definitivo podría estar a la espera de un par de firmas: habrá una serie sobre la etapa universitaria de Sandra Bullock.

Al parecer, al otro lado del Atlántico preparan una nueva ficción televisiva centrada en el pasado de una de las actrices más taquilleras de Hollywood.

Y no contando un ayer escabroso y lleno de oscuros episodios, sino un drama (sí, un drama) en el que aunque no todo será color de rosa, sí que habrá una buena dosis de humor (hablamos de la vida de Sandra Bullock, no lo olviden).

la-idea-podria-haber-salido-de-la-propia-sandra-bullock

Con el beneplácito de la propia Sandra Bullock

La serie, que se centraría en los años de estudiante de la joven Bullock en el sur de Estados Unidos de los años 80, contaría con el visto bueno de la propia actriz. Según publican en Variety, la idea de llevar esta historia a la ficción podría haber surgido tras una conversación mantenida entre Sandra Bullock y el guionista Akiva Goldsman, ganador de un Oscar por Una mente maravillosa.

sandra-bullock-en-una-foto-de-archivo

Habría sido entonces cuando la propia Bullock habría desvelado su pasado de libros, danza y unos cuantos añitos menos en la universidad. Una historia que habría convencido al guionista y al responsable de varios capítulos de Damien, K.C. Perry, que ya se habrían puesto manos a la obra para componer el piloto de esta serie.

Eso sí, aunque hay quien da (casi) por supuesta la aprobación de este proyecto, Amazon podría no tener las cosas del todo claras. ¿El empujón que podría decantar la balanza hacia el sí definitivo? La actriz protagonista que daría vida a la joven Sandra Bullock.

¿Quién será, entonces, la elegida?

Y más importante aún, ¿darán luz verde a este proyecto en Amazon?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Lo que pasó con el acosador de Sandra Bullock

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas