¿Una serie sobre la juventud universitaria de Sandra Bullock?

El proyecto está encima de la mesa de un despacho de Amazon y, según apuntan desde Variety, el OK definitivo podría estar a la espera de un par de firmas: habrá una serie sobre la etapa universitaria de Sandra Bullock.

Al parecer, al otro lado del Atlántico preparan una nueva ficción televisiva centrada en el pasado de una de las actrices más taquilleras de Hollywood.

Y no contando un ayer escabroso y lleno de oscuros episodios, sino un drama (sí, un drama) en el que aunque no todo será color de rosa, sí que habrá una buena dosis de humor (hablamos de la vida de Sandra Bullock, no lo olviden).

la-idea-podria-haber-salido-de-la-propia-sandra-bullock

Con el beneplácito de la propia Sandra Bullock

La serie, que se centraría en los años de estudiante de la joven Bullock en el sur de Estados Unidos de los años 80, contaría con el visto bueno de la propia actriz. Según publican en Variety, la idea de llevar esta historia a la ficción podría haber surgido tras una conversación mantenida entre Sandra Bullock y el guionista Akiva Goldsman, ganador de un Oscar por Una mente maravillosa.

sandra-bullock-en-una-foto-de-archivo

Habría sido entonces cuando la propia Bullock habría desvelado su pasado de libros, danza y unos cuantos añitos menos en la universidad. Una historia que habría convencido al guionista y al responsable de varios capítulos de Damien, K.C. Perry, que ya se habrían puesto manos a la obra para componer el piloto de esta serie.

Eso sí, aunque hay quien da (casi) por supuesta la aprobación de este proyecto, Amazon podría no tener las cosas del todo claras. ¿El empujón que podría decantar la balanza hacia el sí definitivo? La actriz protagonista que daría vida a la joven Sandra Bullock.

¿Quién será, entonces, la elegida?

Y más importante aún, ¿darán luz verde a este proyecto en Amazon?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Lo que pasó con el acosador de Sandra Bullock

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Estrenada este viernes 27 de noviembre en HBO, The Flight Attendant es la reinvención de Kaley Cuoco tras tantos años en The Big Bang Theory. Un thriller, basado en la novela de Chris Bohjalian, que nos presenta una nueva faceta de la actriz y a la vez, al ser también comedia negra, aprovecha lo que ya ha demostrado que hace tan bien.

¿Quieres saber más? Abróchate el cinturón, despegamos.

Ver resumen Ocultar resumen

La noticia la dio hace unos días la revista Variety. El regreso de Doctor en Alaska está en marcha. Lo prepara la CBS y el punto de partida será la vuelta a Cicely del doctor Fleischman para acudir a un funeral. Melancólico arranque absolutamente perfecto para agitar en televisisva coctelera la nostalgia de una serie icónica de los 90 y las ganas de saber qué ha sido de la vida de aquel estrafalario grupo de seres humanos perdidos en el frío norte.

Ver resumen Ocultar resumen

En el catálogo de Netflix abunda el true crime hasta extremos estomagantes. Todo son crímenes convertidos en documental y muchos de esos documentales resultan (confesémoslo) soporíferos. Pero Carmel: ¿Quién mató a María Marta? es otra cosa. Un policial perfecto, con crimen en un country (así se denominan las urbanizaciones de lujo en Argentina) y un sinfín de sospechosos de clase alta y un fiscal justiciero y un país asomado al televisor durante años al acecho de cada detalle.

Un asesinato sin resolver o resuelto sólo a medias.

Páginas