Un taxista a Ana Rosa: "Los contertulios que lean y aprendan"

Quien pensara que el conflicto del taxi estaba cerca de solucionarse, no tiene más que ver esta entrevista. No sólo está complicado, sino que se están creando enemigos innecesarios por declaraciones poco acertadas

En este caso ha sido José Miguel Fúnez, portavoz de la Federación del Taxi, quien la ha liado en 'El Programa de Ana Rosa'. 

Con los taxistas tomando el Paseo de la Castellana y tras varios días de huelga, el taxista recriminaba a Ana Rosa Quintana que los medios de comunicación de informar solo de las agresiones que las VTC están recibiendo por parte de los taxistas y no de las que reciben ellos.

ADEMÁS: Arturo Pérez-Reverte toma partido en el conflicto del taxi

Eso sí, exoneraba a Ana Rosa pero no era tan clemente con sus colabordores. "No te acuso a ti Ana Rosa porque como persona eres maravillosa, pero los contertulios tienen que saber de qué están hablando, que lean y que aprendan. No pueden estar hablando de Julen y al rato de los taxistas como si conocieran todos los sectores de este país".

Tras escuchar la masterclass inesperada de Periodismo, Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de su compañeros. "Por ahí no vayas. Hay una cosa que se llama libertad de expresión, al igual que tú tienes libertad de decir lo que piensas, otras personas también. No matemos siempre al mensajero", le ha respondido la presentadora.

ADEMÁS: ¿Cuál es el colmo de un taxista? O cómo Uber Jiménez triunfó en Twitter

"Que en las protestas no haya elementos que hagan perder el control, porque perdiendo el control se pierde la razón", ha añadido la presentadora. Lo que ha quedado claro con la intervención del taxista es que los ánimos están cada vez más crispados y esto no es buena señal. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

 

La 'afrenta' se remonta a 2016

Ver resumen Ocultar resumen

Las risas posteriores dejan claro que ésa no será su opción final

Ver resumen Ocultar resumen

Segundo Premio Fool Us consecutivo

Páginas