Un 'Hermano Mayor' para el PP (para sorpresa de Ciudadanos)

Era cuestión de tiempo que Pedro García Aguado diera el salto a la política. Y ese tiempo ha terminado. El reconocido 'Hermano Mayor' ha sido fichado por Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, para su programa de Juventud, tal y como recoge ABC. 

Tanto Pedro García Aguado como Isabel Díaz Ayuso compartieron en redes sociales la reunión que mantuvieron a principios de febrero, confirmando el cambio de tercio del ex jugador de waterpolo. Este lunes se ha confirmado el fichaje. De hecho, el propio fichado ha compartido dicha información en Twitter. 

Lo cierto es que la figura de Pedro García Aguado encaja a la perfección en el programa de Juventud de la candidata popular. El otrora presentador ha demostrado su mano derecha con chavales conflictivos en su programa de televisión. 

ADEMÁS: Atresmedia no renueva a Pedro García Aguado

De hecho, la sorpresa no ha sido el paso a la política de Pedro García Aguado. La sorpresa ha sido la elección del Partido Popular para dar este paso. 

El coach ya había dejado claro en muchas ocasiones que sus ideales políticos eran conservadores. De hecho, no ha dudado en cargar en numerosas ocasiones contra los independentistas catalanes, Manuela Carmena o Pedro Sánchez. 

ADEMÁS: La respuesta de Pedro García Aguado a Carmen Calvo que indignó a Leticia Dolera

Pero claro, no hace ni un año, Pedro García Aguado era uno de los cabezas de cartel del multitudinario acto que Ciudadanos organizó en Madrid. Todo apuntaba a que sería el partido de Albert Rivera quien fichara al famoso coach.

Para sorpresa de todos, seguro que también para el propio Albert Rivera, ha sido el PP quien ha acabado 'pagando su cláusula de rescisión'. Sin duda, alguien en Ciudadanos estará hoy bastante enfadado por el asunto. Si no se le pasa, nada como un 'Hermano Mayor' para calmar los ánimos. Eso sí, tendrá que ser otro. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor streamer del mundo en Esports Awards 2020

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Páginas