Twitter se vuelca con el 'problema de verticalidad' de Javier Calvo

"Estos son Los Javis. Pero uno de ellos tiene un problema: se vence. El tío se cae. Nunca está recto. El máximo desprecio por la verticalidad. Tenemos que ayudarle". 

El vídeo que arrasa en Twitter cuenta con este texto, acompañado de un buen puñado de fotos de Los Javis. Fotos con un elemento en común: en todas ellas, Javier Calvo posa torcido. ¿Por qué? Él lo sabrá. 

ADEMÁS: Los Javis ¿a la mili? o cuando das la razón a un tuit tonto y ganas

Lo cierto es que Pablo Vilar, autor del montaje, no ha dudado en pedir ayuda al universo tuitero para solucionar el problema, antes de que vaya a más. Así, al final del vídeo, no duda en pedir 'Un fisio para el alto de Los Javis'. 

Dicho sea de paso, ya que se preocupa de hacer un vídeo sobre Los Javis, le costaba cinco segundos comprobar que el alto de los dos es Javier Calvo. 

ADEMÁS: 'Compañeros' que siguen sin fallarse y activan el modo nostalgia en Twitter

A pesar de ello, el vídeo ha arrasado en Twitter, donde ha levantado el aplauso generalizado. Es más, muchos tuiteros han comparado el montaje con los que hacen Rober Bodegas y Alberto Casado, 'Pantomima Full', pareja que comparte las mieles del éxito en los últimos meses. 

Los Javis acaban de ver como la segunda temporada de 'Paquita Salas' era lanzada en Netflix, casi a la par que daban el pregón de las Fiestas del Orgullo en Madrid. Días felices para la pareja, a pesar de los problemas de verticalidad de Javier Calvo. 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se habla de esta serie documental a la que denominamos de tal modo aunque no sea exactamente un documental ni mucho menos una serie sino otra cosa, quizás no ficción basada en el diálogo (o monólogo) de una neoyorquina septuagenaria, brillante, gruñona e inteligentísima como es Fran Lebowitz.

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Páginas