Tras 15 años y 2.000 programas, Pablo Motos no presentó 'El Hormiguero'

Cría hormigas cuervos y te sacarán los ojos

Pablo Motos, tras más de 15 años y 2.000 programas al frente de El Hormiguero, ha faltado este lunes a su cita diaria con el prime time televisivo. 

Ha sido el Covid-19 y un contacto con un positivo el hecho que ha llevado al presentador a quedarse en cada y, por primera vez desde que arrancara el programa, no presentarlo. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a Pilar Rubio cuando era otra Pilar Rubio?

¿Cuál ha sido el problema para Pablo Motos? Básicamente, que su silla la ha ocupado Nuria Roca, una todoterreno de la televisión que ha sustituido con una suficiencia tremenda la ausencia del director del programa. Y eso que este lunes tenía todo un morlaco como Maluma de invitado. 

Pues nada, Nuria Roca ha demostrado que sigue siendo una de las mejores presentadoras de la televisión y que Pablo Motos puede hacer la cuarentena tranquilo porque el programa está en buenas manos. 

Y quien dice tranquilo, dice intranquilo, en realidad. Tras faltar un único día a su cita con millones de personas, muchos de estos espectadores han dejado claro que prefieren a Nuria Roca antes que a Pablo Motos

ADEMÁS: El tremendo cambio de los presentadores de la tele

No han sido uno, ni dos, ni tres. Cientos de personas han dejado un mensaje similar en redes sociales pidiendo a Pablo Motos que se tome unas vacaciones y deje a la presentadora valenciana al frente de El Hormiguero. 

No va a pasar. De hecho, ni cotiza que Pablo Motos se presenta en el plató en cuanto pueda. "Me duele en el alma estar perdiéndome el programa por esta situación". Normal, sobre todo viendo como tu sustituta lo clava. 

Habrá que ver cuánto tiempo más está Nuria Roca en la silla de Pablo Motos. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Páginas