Trancas, positivo por Covid, se hace un 'Merlos' en directo

Hace ya dos semana que Pablo Motos anunciaba el confinamiento de Juan Ibáñez de forma preventiva. 

El alter ego de Trancas había estado en contacto con un positivo y le tocaba hacer la cuarentena pertinente. Durante este tiempo, Barrancas (Damián Mollá) ha tenido que afrontar en solitario los últimos programa de El Hormiguero. 

Este lunes, tal y como ha contado Barrancas, estaba previsto el regreso de Trancas al programa pero ha dado positivo por Covid-19 (y aquí reside la importancia de confinarse cuando hay contacto con un positivo). Así las cosas, en vez de ir al plató de El Hormiguero, donde acudía David Verdaguer, Trancas ha optado por una videollamada. 

ADEMÁS: Fotos hechas en el momento exacto

"Me he quedado sin olfato pero es que nunca he tenido nariz", ha asegurado durante la conexión. 

Una conexión que, para sorpresa de muchos, ha tenido un momento 'Merlos', cuando una mujer en bata ha pasado por detrás de Trancas. 

"¿Se acaba de ver a una tía pasando por detrás. ¿Qué estás haciendo?", preguntaba Barrancas. "Estoy solo, es mi asistente virtual", respondía Trancas. 

ADEMÁS: La súbita supermusculación de David Guetta

La coña marinera venía tras la repetición de la jugada, para verificar que Trancas no estaba solo, cuando éste admitía que "es Alexa, mi asistente virtual", en un claro guiño a Alexia Rivas, la protagonista original del 'Merlos' primigenio.

Lo cierto es que tocan dos semanas más, como mínimo, sin Trancas en plató. Es lo que toca en esta situación. De hecho, está por ver si no es clausurado todo el plató, Madrid incluido. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Páginas