¿Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, juntos en Spider-Man 3?

El mismo día que se confirmaba el regreso de Alfred Molina a la saga Spider-Man, para volver a dar vida al Doctor Octopus , otra noticia ha opacado a este glorioso regreso. 

¿Y qué noticia puede hacer sombra a la vuelta del mejor villano de la franquicia? Pues, ni más ni menos que la posibilidad de ver a los tres Spider-Man juntos en Spider-Man 3. Es decir, juntar a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en la misma historia, multiversos y Doctor Strange mediante. 

Así lo ha adelantado Collider, en un anuncio que ha puesto patas arriba al fandom. De hecho, no serían los únicos regresos gloriosos, pues Kirsten Dunst y Emma Stone también estarían en disposición de sumarse a un reparto al que también vuelve Jamie Foxx como Electro. 

Por partes. Desde Collider aseguran que Andrew Garfield y Kirsten Dunst, es decir, Peter Parker y Mary Jane, ya habrían firmado su vuelta con Sony Pictures y Marvel Studios. Mientras, Tobey Maguire, el Spider-Man primigenio de Sam Raimi estaría aún en negociaciones

ADEMÁS: ¿Qué fue de Frankie Muniz, el prota de 'Malcolm in the Middle'?

Por su parte, Emma Stone condicionaría volver a dar vida a Gwen Stacy, su personaje en The Amazon Spider-Man, dependiendo de cómo fuera su embarazo y su agenda. 

Así las cosas, si todo cuadra, Spider-Man 3 contará con Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch, Jamie Foxx, Alfred Molina, Andrew Garfield, Kirsten Dunst en su reparto, además de los posibles Tobey Maguire y Emma Stone. 

Absolutamente abrumador. 

Para salir de dudas habrá que esperar a diciembre de 2021, cuando está previsto el estreno de esta cinta dirigida por Jon Watts y que empezará a rodase en las próximas semanas en Atlanta.

Fotos: Sony Pictures 

Ver resumen Ocultar resumen

Está preseleccionada para el Oscar a la Mejor Película Internacional en una lista bastante larga donde también se incluye, por ejemplo, la úlima de Thomas Vinterberg (el de de Celebración y el pretérito cine dogma). Apostamos por Ya no estoy aquí porque es pura belleza melancólica y desoladora y, sin embargo, tan luminosa cuando suena la cumbia y su protagonista comienza a bailar. En el baile todo se diluye y puede hallarse una porción de felicidad.

Tienes esta peli en el catálogo de Netflix.

Ver resumen Ocultar resumen

El actor dio vida a Sam en 'El Señor de los Anillos'

Páginas