Todos los concursantes de 'GH VIP 6'

A días del estreno de GH VIP 6, cada vez son menos las plazas libres que quedan en Guadalix. 

Telecinco ha pisado el acelerador con uno de sus realities estrella. La cadena principal de Mediaset ha perdido el liderato de las audiencias en agosto, tras 18 meses seguidos de victorias, y no quiere que septiembre se le escape.

Por ello, a mucho tardar, el jueves 13 de septiembre, Guadalix abrirá sus puertas a 12 famosos. Si es que no lo hace el domingo, 9 de septiembre. 

aurah-ruiz

ADEMÁS: Todos estos famosos pasaron por 'GH VIP' (aunque no lo recuerdes)

Una docena de famosos de los que ya conocemos el nombre de más de la mitad. Algunos, ya previstos. Otros, no tanto. 

Como es habitual, Mediaset juega muy bien sus cartas al despiste, filtrando nombres que se quedan por el camino. Eso sí, todo el mundo coincide en que, de momento, los elegidos son tremendas elecciones. 

Y es que, desde las ya esperadas Mónica Hoyos, Oriana Marzoli o Ángel Garó, se ha pasado a sorpresas como Darek, El Koala o Aurah Ruíz

ADEMÁS: Sofía gana 'Supervivientes' (y se acerca al millón de euros)

Entre los candidatos a unirse a los ya confirmados, gente como Aramís Fuster, Miriam Saavedra, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Diego Matamoros, Makoke, Antonio Tejado o Chelo García Cortés. Sí, nombres muy de la casa, pero que no todos tendrán cabida en Guadalix. 

Quien está por confirmar, pero todo el mundo da por segura, es Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja se destapó en 'Supervivientes' como un animal televisivo digno de mención. Allí, la joven celebrity se llevó 15.000 euros por semana. En GH VIP 6, tal y como confirmó Kiko Hernández, serán 18.000 euros semanales los que se lleve. 

ADEMÁS: Por programas como 'GH VIP' dejé de ver televisión

Y es que contratar a Isa Pantoja, por caro que salga, te garantiza el arrastre de parte de su familia y los satélites que se mueven alrededor de ellos. Así, Alejandros, Omares, Dulces y demás pandilla, volverán a tener su cuota de pantalla, para deleite de los fans de Cantora y sus movidas. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En la batalla por la audiencia, cuando Antena 3 creía tener ganado el mes de febrero, llegó la tercera edición de La isla de las tentaciones y arrasó en su estreno con un 25'4% que coloca las espadas en alto y a ver qué pasa. Y encima Jorge Javier haciendo lo suyo para ganar audiencia. Pero a lo que vamos: ¿por qué gusta tanto La isla de las tentaciones?

Bueno.

¿Hay que explicarlo?

Ver resumen Ocultar resumen

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

Páginas