Todos estos famosos pasaron por 'GH VIP' (aunque no lo recuerdes)

Es curioso. 'Gran Hermano', que comenzó en 2000, alcanzó las 18 ediciones, hasta su defunción por agotamiento en 2017. 

Por su parte, 'GH VIP' ha hecho el camino contrario. Comenzó en 2004 y, desde entonces, han sido seis las ediciones que ha sido emitido, contando la de este año. Es decir, seis ediciones en 14 años, una media algo extraña en Telecinco, con tendencia a exprimir todo lo que funciona. 

Un 'GH VIP' que, eso sí, ha funcionado de maravilla en todas sus ediciones. Y eso que el 60% de los participantes, no alcanzaban la categoría de VIP. Es más, muchos ni siquiera alcanzaban la categoría de famosos. 

ADEMÁS: Los tongos más sospechosos de los realities de Telecinco

Pero claro, después de dos meses metidos en una casa, con retransmisión en directo y programas dedicados a ella todo el día, acababan siendo casi de la familia. 

El problema es que, como pasa con la familia, que si no hay contacto, te acabas olvidando de ella. Y claro, desde 2004 han pasado muchos años. ¿O acaso alguien recuerda que Iñigo González (GH 1) o Coyote Dax estuvieron en la primera entrega de 'GH VIP'?

ADEMÁS: Así es Sofía Suescun, la reina de los realities (y de Instagram)

Es más, ¿alguien recuerda los pantalones cortísimos de Brito Arceo o el mal genio de Martín Pareja Obregón en 'GH VIP 2'? Pues eso. 

Por tal motivo, antes de comenzar un 'GH VIP 6' que cada vez tiene mejor pinta, conviene recordar a una treintena de famosos que pasaron por 'GH VIP' y que mucha gente no recordará. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En la batalla por la audiencia, cuando Antena 3 creía tener ganado el mes de febrero, llegó la tercera edición de La isla de las tentaciones y arrasó en su estreno con un 25'4% que coloca las espadas en alto y a ver qué pasa. Y encima Jorge Javier haciendo lo suyo para ganar audiencia. Pero a lo que vamos: ¿por qué gusta tanto La isla de las tentaciones?

Bueno.

¿Hay que explicarlo?

Ver resumen Ocultar resumen

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

Páginas