"¿Tiene un canal de Youtube o un podcast?" La pregunta de Goyo Jiménez a Donald Trump

En plena campaña electoral, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue teniendo en Twitter una de sus armas más afiladas

El empresario supera los 85 millones de followers y cada tuit suyo arrasa en la red. De hecho, por eso no le han cerrado la cuenta, porque entre lovers y haters, el engagement que produce es oro para una red social que necesita ingresos como el comer. ¿Que POTUS es una máquina de generar odio? Minucias

No obstante, en el tuit que nos ocupa, lejos de ser polémico, ha resultado ser una recomendación televisiva:

ADEMÁS: Los tuits más incendiarios, sorprendentes y ofensivos de Donald Trump

"Law & Order". Así de sencillo ha sido el mensaje de Donald Trump. 

Obviamente, no se refería a la legendaria serie de NBC que arrasó durante 20 temporadas, sino a lo que el presidente USA cree que necesita un país absolutamente desbordado por varios frentes. 

Pero claro, cuando tu mensaje coincide con el título de una serie famosa, lo lógico es que Twitter haga su magia. Y su magia ha llegado incluso a España, de la mano de Goyo Jiménez. 

El cómico, no sólo ha agradecido la recomendación, sino que le ha pedido a este señor casi desconocido, algún sitio en el que seguirle para más consejos televisivos. 

ADEMÁS: Celebridades contra Trump

"No es una mala serie pero, sinceramente, prefiero El Ala Oeste de la Casa Blanca. Gracias, en cualquier caso. ¿Tienes un canal de YouTube o un podcast donde pueda ver más de sus recomendaciones?"

De momento, Donald Trump no ha contestado al cómico español. Ahora, nunca se sabe. POTUS es un tuitero adicto que no deja pasar una sola mención. A lo mejor, si la cosa no va lo bien que los republicanos esperan en noviembre, Donald Trump se piense seriamente lo de hacer un podcast de series. Al parecer, no hay demasiados que hablen de este género. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Ver resumen Ocultar resumen

El año 2020 ha paralizado por completo el Universo Marvel, retrasando el arranque de su Fase 4 hasta principios de 2021. 

Así, la nueva etapa que iba a estrenar la Viuda Negra de Scarlett Johansson en cines, a mediados de 2020, dejará ese honor para Wandavision, una de las series más esperadas de Disney+.

Páginas