'The Walking Dead': 10 momentos Rick Grimes que nos dejaron en shock

Obviamente, este capítulo contiene spoilers como castillos. Si no has visto el capítulo 9x05, mejor no sigas leyendo

Rick Grimes se ha despedido de 'The Walkind Dead'. El capítulo 9x05, 'Qué viene después', ha sido el último para el líder espiritual y de facto de la serie. 

Andrew Lincoln ha abandonado al personaje que le ha elevado a leyenda televisiva y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, con la heroica por bandera. Rick Grimes se ha sacrificado, volando el costoso puente que habían construido, para evitar que miles de zombies llegaran a su familia. 

ADEMÁS: 20 series con pilotos tremendos

Lo ha hecho en un capítulo emotivo, intenso y con un montón de sorpresas, entre las que destacan la vuelta de Shane y Hershell a la serie. Eso sí, en forma de alucinaciones de un Rick Grimes moribundo. Y es que así ha acabado el sheriff del condado de King, tras la explosión. 

A orillas de un río, con todas las de morir, Rick ha sido rescatado por Jadis, quien se le ha llevado en el helicóptero que tanto juego ha dado en los capítulos anteriores. 

ADEMÁS: Muere uno de los actores más queridos de 'The Walking Dead'

Entonces, ¿Rick no ha muerto? Para nada. Es más, volveremos a ver a Andrew Lincoln meterse en la piel de Rick Grimes. Eso sí, no será en televisión, sino en cine. AMC prepara tres películas del universo 'The Walking Dead' que llegarán en la próxima década y en las que participará el actor inglés

La idea fue propuesta por el propio Andrew Lincoln, quien no quería despedirse de su mítico personaje. Con estas tres películas, Rick Grimes volverá a tener su rostro, los fans sabrán qué pasará con él tras su espectacular salida y 'TWD' dará su esperado salto a la gran pantalla. 

ADEMÁS: Jeffrey Dean Morgan (Negan), a punto de sacar a Lucille con unos fans

Ahora, mientras llega y no llega la primera película, toca repasar algunos de los momentos más impactantes que ha dejado Rick Grimes durante nueve temporadas. Y no son pocos. 

Fotos: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Where everybody knows your name Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay series que marcan y series que hacen historia...

Páginas