The Grefg revienta Twitch con la emisión en streaming más vista de la historia

Por poner en contexto, la pasada Nochevieja retransmitida por Ibai en su canal de Twitch, fue todo un éxito con más de 550.000 personas viéndolo en directo. 

A pesar de todo, quedó lejos de la emisión más vista de la historia del canal, alcanzada en la ELEAGUE Boston Major 2018 Finals, que alcanó los 1,08 de espectadores en directo. 

Pues bien, The Grefg ha pulverizado ese récord este lunes con unas cifras estratosféricas: 2,4 millones de personas se han reunido de forma simultánea en su canal, para hacer historia en el streaming. Hablamos de más del doble de un récord con más de dos años de vigencia

La cita que ha conseguido congregar a tanta gente en torno al canal de este streamer murciano ha sido la presentación de la skin de The Grefg para Fortnite. Esta presentación llevaba meses cocinándose a fuego lento y todo apuntaba a que este récord podría batirse, pero nadie contaba con alcanzar las cifras que ha alcanzado. 

ADEMÁS: Españolas y españoles más internacionales

De hecho, el creador de contenidos ya contaba con la una de las emisiones más vistas de la historia entre sus hazañas, pero ésta fue de 600.000 personas en directo. La presentación de su skin ha multiplicado por cuatro esta ya de por sí impresionante cifra. 

Una cifra que se alcanzó en el momento exacto en que una cuenta atrás de dos horas llegaba a cero y que volvería a alcanzar cuando desveló la skin de Fortnite

Ninja y el propio Ibai han sido algunos de los famosos streamers que no han tardado en felicitar a The Grefg por su hazaña. No es para menos, costará tiempo alcanzar cifras similares. O no

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas