"Stefani Germanotta, nunca serás famosa" o el grupo de Facebook que la pifió

"Stefani Germanota, nunca serás famosa". 

Nunca una predicción con tan mala leche fue tan desatinada. 

Aunque cueste creerlo, hubo un grupo de Facebook que tenía este título y una foto de Lady Gaga (Stefani Germanotta es su verdaderon nombre) en portada. 

El grupo había sido creado por los compañeros de la Tisch School of Arts, que pertenece a la Universidad de Nueva York. De hecho, la cantante abandonó sus estudios allá por 2006, para dedicarse por completo a la música. 

ADEMÁS: Así ha sido la solitaria salida de Donald Trump de la Casa Blanca

Por suerte para ella, no tuvo que esperar demasiado para cerrar la boca a sus antiguos compañeros, pues en 2008 se lanzaría The Fame, su primer álbum, con título dedicado a todos sus haters. 

Un primer álbum que ya le valió el éxito mundial, gracias a canciones como Just Dance o Paparazzi, pero que le dio una dimensión que poco o nada tiene que ver con lo que es Lady Gaga en la actualidad

Y es que, a sus 34 años, este 20 de enero Lady Gaga alcanzó uno de los momentos cumbre de su carrera, cantando de forma magistral el himno de Estados Unidos en la toma de posesión de Joe Biden

ADEMÁS: Jonathan Cohen, el diseñador mexicano que vistió a Jill Biden

Seguro que a los miembros de este cruel grupo de Facebook les sigue escociendo que Stefani Germanotta, la que no iba a ser famosa, sea una de las personas más famosas del mundo

No obstante, es más que probable que lleven desde el mismo 2008 rabiando. Así, a vuelapluma, podemos decir que Lady Gaga tiene 11 Grmmys, un Oscar, dos Globos de Oro, es un referente musical, un referente para el colectivo LGTBIQ+, ha vendido más de 150 millones de sencillos y es una influencer como pocas. Ah, y supera los 84 millones de seguidores en Instagram

Lo dicho, nunca un grupo de Facebook tuvo un nombre tan desafortunado. Sobre todo para sus 12 miembros. 

Fotos y vídeo: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas