"Sorteo Extraordinario COVID-19 en Madrid: te puede tocar a ti"

Las declaraciones en las que Isabel Díaz Ayuso se negaba a confinar toda la Comunidad de Madrid para "salvar al 1% de la población", siguen trayendo cola.

En esta ocasión ha sido Wyoming quien se ha preguntado, en caso de darse la situación, "¿Cómo seleccionar a los 66.000 madrileños que van a palmar por no confinar al resto?". 

La respuesta ha sido tan sencilla como navideña: "Sorteo Extraordinario COVID-19 en Madrid: te puede tocar a ti". Y es que, "por qué no olvidarnos de la suerte de 66.000 madrileños para que el resto pueda comer fuera", se ha cuestionado el presentador de El Intermedio

ADEMÁS: Así son las casas ataúd de Hong Kong

Así las cosas, Wyoming ya se ha lanzado a la piscina de la muerte y le ha brindado a la presidenta de la Comunidad de Madrid un vídeo promocional con el que anunciar el sorteo de los decesos. "Que la suerte te acompañe, sobre todo si tienes que pedir cita en un centro de salud". 

No ha sido el único palo de Wyoming a Isabel Díaz Ayuso. El presentador también ha afeado que la política del PP atribuya al Gobierno Central el caos que reina en Madrid, tanto en la actualidad, como en el inicio de la pandemia. 

"Señora Ayuso, no debería seguir cargando contra las medidas aprobadas por mayoría argumentando que son un ataque a Madrid. Deje de jugar a la ligera con palabras como caos o terror". Ojo que aquí se ha puesto serio. 

ADEMÁS: Las casas más absurdas que verás hoy

Aunque le ha durado poco. En concreto, hasta que le ha echado en cara olvidarse que Parla ya estaba confinada cuando Ayuso dijo que no se podría ir de Parla a Berlín. "Una cosa es olvidarte cerrar la puerta del coche y otra que has cerrado una ciudad de más de 130.000 habitantes"

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo prefiero que la gente esté en la calle a que esté en casa, que es donde se producen los contagios". 

Esta atrevida afirmación no la ha hecho un epidemiólogo. Ni siquiera es cosa de un sanitario.

El responsable de esta afirmación que apunta directamente a las familias como responsables de los contagios masivos ha sido Ignacio Aguado, todo un vicepresidente de la Comunidad de Madrid. 

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante se ha abierto en Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante ha estado en 'La Resistencia'

Páginas