¡Sorpresón navideño! Miguel Bosé "habla maravillas" de Broncano

Alejandro Sanz ha pasado por La Resistencia

¿Por qué lo ha hecho? "Sólo había dos opciones para acabar el año: venir aquí o mojar un gremlin". Ha escogido la adecuada. Y lo ha hecho porque el cantante ha regalado al late night de Movistar+ una de las mejores entrevistas de la temporada. 

Cercano, simpático y completamente dentro de la dinámica del programa, lo cierto es que todo el mundo estaba esperando un momento concreto: Miguel Bosé

Los cantantes son amigos íntimos desde hace años y, obviamente, el nombre de Miguel Bosé ha salido. Ahora, lo que David Broncano no esperaba era que la respuesta de Alejandro Sanz le hiciera sentir mal. "Pues Miguel Bosé me habla maravillas de ti", le ha confesado, dejando al presentador sin palabras

ADEMÁS: Pasado y presente de Lydia Bosch

"¿Miguel Bosé te habla de mí?", ha preguntado Broncano. "Todo el rato habla de tí y siempre habla muy bien. ¿No te sientes un poco mal?", le ha replicado el cantante. 

Ahí es cuando David Broncano ha aprovechado para tirar la caña. "Dile que venga". Y Alejandro Sanz ha aceptado el reto. "Se lo voy a decir". Y así es como, de repente, 2021 ya tiene un propósito: que Miguel Bosé vaya a La Resistencia. 

Más allá de su amigo, Alejandro Sanz también ha dejado momentos gloriosos durante su visita al programa de Movistar+. Por ejemplo, cuando ha reconocido que no se pone canciones suyas para intimar y no lo hace por un motivo: "estaría pendiente de los arreglos". Las cosas como son, hay que creerle. 

ADEMÁS: La vida loca de Rafael Amargo

Ahora, si ha habido un momento para el recuerdo, es cuando Alejandro Sanz ha reconocido que también ha investigado a David Broncano y sus patinazos del pasado. "Busca 'Broncano doblaje películas en Google' y verás", ha comentado el cantante. Una búsqueda que ha llevado al olvidable doblaje de ¿Quién está matando a los moñecos?

Efectivamente, Alejandro Sanz había stalkeado a Broncano, demostrando que sería un glorioso colaborador de La Resistencia. De hecho, hasta ya tiene la navajilla reglamentaria para ser miembro del equipo. Eso sí que sería un pelotazo para 2021. 

Fotos y vídeos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Por criticar la marcha a Andorra de algunos youtubers

Ver resumen Ocultar resumen

Cayó en el duelo por ocupar la silla azul

Páginas