Sophie Turner delata al culpable del café de 'Juego de Tronos'

Quién le iba a decir a HBO, George RR Martin y toda persona implicada en 'Juego de Tronos', que el protagonista de la octava y última temporada sería un café. 

Por desgracia, tras cinco capítulos de la serie y, a falta de la season finale, el momentazo de la temporada ha sido el café de Starbucks que se coló en el 8x04, 'El último de los Stark'. La pregunta que todo el mundo lleva días haciéndose es: ¿quién fue el culpable? Sophie Turner ha sido la 'chivata' que ha señalado: Emilia Clarke

La actriz que interpreta a Sansa Stark ha acudido de invitada al late night de Jimmy Fallon. Allí, como es normal, ha salido el tema del famoso café. Eso sí, para preguntar por ello, Jimmy Fallon ha tirado de contactos y ha dejado que sea Joe Jonas, marido de Sophie Turner, quien lo hiciera

El cantante, en un simpático vídeo, le dice a la actriz que es un gran fan de la serie y de ella, que incluso está enamorado (cosa que es cierta) y, directamente, cuestiona si fue Sophie Turner quien se olvidó el café en pantalla

ADEMÁS: ¿Cuánto habría pagado 'Starbucks' por la publicidad que le ha dado 'Juego de Tronos'?

Jimmy Fallon muestra la imagen en cuestión para, seguidamente, mostrar otra de Sophie Turner junto a Bella Ramsey (Lyanna Mormont) y una taza similar a la que se coló en la mano. 

Sophie Turner se explica y argumenta por qué no es ella la culpable. "Esta foto es de otro episodio. De hecho, esas tazas las usamos para todo tipo de bebidas: agua, té, cafés... Además, no hay más que ver en la foto dónde está situada la taza: fue Emilia Clarke (Daenerys)". 

ADEMÁS: Las sorprendentes cifras de 'Juego de Tronos'

¿Y qué ha dicho Emilia Clarke del asunto? De momento, nada de nada. Y es que Daenerys Targaryen ha estado ocupada este fin de semana, enamorando a la mascota de los Houston Rockets. La actriz fue a ver el último partido de semifinales de conferencia oeste, entre Rockets y Golden State Warriors, donde se encontró esta declaración de amor. 

No obstante, sabiendo el buen rollo que hay entre el reparto de la serie, seguro que habrá contraataque de Emilia Clarke. A ver si al final, van a acabar llevándose peor que en 'Juego de Tronos'. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La colaboración entre David Fincher (el director de Seven o Zodiac) y Netflix es fructífera y satisfactoria para el público y la crítica. Mindhunter es una serie fabulosa  y Mank, película que homenajea al viejo Hollywood, nos aburrió bastante pero tiene todas las papeletas para triunfar en los Oscar. Y ahora David Fincher prepara para Netflix la adaptación de The Killer, cómic francés con guión de Matz y dibujo de Luc Jacamon.

Ver resumen Ocultar resumen

La nostalgia sigue funcionando

No hay más que echar un ojo a Hollywood y ver como reboots, remakes, rehogados y refritos siguen teniendo una presencia más que relevante en proyectos venideros. 

Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos para darse cuenta que lo de antaño sigue funcionando. Por ejemplo, en Telecinco llevan 20 años con la misma parrilla y las mismas caras, y ahí siguen liderando mes a mes las audiencias. 

Ver resumen Ocultar resumen

Éramos pocos en la batalla del streaming y se sumó Tim Burton

Si algo ha quedado claro desde hace tiempo, es que la delgada línea que separaba cine y televisión, ha desaparecido. Hollywood hace tiempo que abrazó el nuevo formato de consumo, aunque le cueste admitirlo, y las vacas sagradas que antes se negaban a hacer series, están cambiando de idea a base de billetes, libertad creativa y proyectos más que interesantes. 

Páginas