Sonsoles Ónega y Cristina Pardo coinciden en el diagnóstico político

Los últimos acontecimientos tanto políticos como con respecto al incremento de casos de Covid 19 comienzan a dibujar un horizonte donde se dibuja la palabra "confinamiento". Glups. Son tiempos difíciles y la vuelta al cole los hacen aún más complejos.

Y tanto Sonsoles Ónegra (de Mediaset) como Cristina Pardo (de Atresmedia) coinciden en el diagnóstico .

Creen ambas periodistas y presentadoras que administraciones autonómicas y gobierno central están pasándose la pelota a ver a quién le toca asumir dar la mala noticia de un nuevo confinamiento.

¿Es así?

Un intercambio de pareceres entre dos colegas de profesión aunque sus colores de cadena las separen.

Y una opinión de Sonsoles Ónega, profesional bastante prudente en cuanto axpresarse políticamente.

Cristina Pardo es otra cosa. Le encanta opinar (y epatar) políticamente.

Veamos un ejemplo.

 En cuanto a los gustos cinematográficos de Cristina Pardo, ahí ya se puede debatir: se ha vuelto muy partidaria de Santiago Segura. Sobre todo desde que le diera un pequeño papelito en Padre no hay más que uno 2.

Bueno.

Sonsoles Ónega y Cristina Pardo han expresado en sus tuits cruzados el temor de muchas y muchos.

Que vuelvan los peores días.

Que (de nuevo) se juegue políticamente con algo así.

No obstante, también es verdad que el Gobierno está haciendo lo que muchas comunidades autónomas y el PP le pedían imperiosamente: que se dejase de Estado de Alarma y que cada administración se buscase la vida. Pues hala.

En fin. 

ADEMÁS: Sonsoles Ónega, biografía de una periodista todoterreno

Foto: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas