Somos "muñequitos de un juego de rol" para los políticos (lo dice Leticia Dolera)

Para la actriz y directora Leticia Dolera lo que hacen los políticos nacionales se parece, cada vez más, a un juego. Uno de esos en el que "hay políticos que ven a la ciudadanía como muñequitos", dice la catalana, y en el que todo se parece a "un juego de rol".

En él la clase política "hace sus estrategias y movimientos" llegando, incluso, "a ganar sus puntos y partidas como si de un juego de mesa se tratara".

Y todo ello, mientras (a juicio de Leticia Dolera), los políticos que se sientan frente a este tablero, están "desconectados de la realidad, sin empatizar, sólo pensando en ganar".

Y todo esto a mitad del mes de agosto...

Una reflexión tuitera de esas que llega en medio de un agosto cargado de noticias (no siempre buenas, por cierto) en las que cualquier noticiero abre sus informativos con la última hora de un Rey (emérito) que ha pasado de monarca ejemplar a rey de los escándalos o con una información de calado nacional que, aunque llega con buenas intenciones, hace llorar hasta a la mismísima RAE.

A esto nos referimos, por cierto.

Menos mal que, como bien dice la propia Leticia Dolera, siempre (o en algunas ocasiones) nos quedarán esos pequeños placeres estivales que nos dibujan una sonrisa en el rostro.

Sigamos con este (atípico) verano.

ADEMÁS: Desmontando a VOX (falsedades, inexactitudes y fake news)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor streamer del mundo en Esports Awards 2020

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Páginas