Solo el que tenga cultura literaria entenderá esta recopilación de joyas

Todo comenzó el pasado 27 de julio, cuando un usuario de Twitter hizo una referencia literaria, cometiendo el error que mucha gente comete en la red, creerse especial

"El que tiene una cultura literaria, entenderá la imagen". La imagen era la de un peluche de una boa que, en su interior, encerraba un elefante, uno de los pasajes más conocidos de El Principito

Las críticas, por el clasismo que destilaba el mensaje, no tardaron el llegar en los comentarios. Que si hay que leer más libros, que si vale ya de fliparse con El Principito, o que si esta obra era la nueva versión de Paulo Coelho. 

Todo lo que se dijera, está merecido. 

ADEMÁS: Los mejores conciertos de la historia

Ahora, lo que nadie esperaba era que est tuit, a medio camino entre lo cuñado y lo elitista, se convirtiera en la base del nuevo meme tuitero. 

Usando el inicio del tuit, su "solo quien tenga cultura...", se ha generado una corriente de tuits, a cual más simpático. Nostalgia, humor, escenas complicadas... En tan solo dos días, el tuit de El Principito ha dado la vuelta y ha pasado de ser repudiado a liderar Twitter, algo que, desde los negros del ataúd, nadie había conseguido. 

Manolito Gafotas, Fray Perico o las películas para adultos del Canal Plus primigenio han sido algunas de las referencias. No las únicas. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Que Rafa Nadal acuda a un programa como El Hormiguero, siempre es motivo de celebración. 

No sólo es uno de los mejores tenistas de la historia, sino uno de los mejores deportistas de la historia, a pesar de lo cual, no se prodiga demasiado en los medios. Y claro, cuando suena la flauta, se analiza todo lo que dice durante la entrevista. O, como ha pasado en el caso que nos ocupa, lo que no dice. 

Ver resumen Ocultar resumen

'Despertar'

Ver resumen Ocultar resumen

Ernesto Ekaizer abandona el hospital. 

Y lo hace tras más de dos meses ingresado, a causa del coronavirus, y tras pasar varios días en coma inducido por las complicaciones derivadas de su positivo. 

Como no podía ser de otra manera, Ernesto Ekaizer ha compartido la buena noticia en Las Cosas Claras, el programa de Jesús Cintora, donde ha mostrado su gratitud a todo el personal que le ha salvado la vida en la Fundación Jiménez Díaz. 

Páginas