Solerda y otros 'originales' nombres de concursantes en '¡Ahora Caigo!'

¿Cuánto tiempo lleva Arturo Valls presentando ¡Ahora Caigo!?

Pues, para sorpresa de muchos, el presentador valenciano lleva al frente del concurso desde su inicio, el 6 de julio de 2011

Es decir, el próximo verano, programa y presentador cumplirán una década de matrimonio feliz. Eso sí, antes de esa onomástica, ¡Ahora Caigo! tiene otra fecha señalada en el calendario: la emisión de su programa número 2.000

ADEMÁS: ¿Qué famosos se ocultan tras la mascarilla?

Cifra redonda, histórica y casi imposible de alcanzar en la televisión actual, salvo que seas un concurso como ¡Ahora Caigo! y no sólo llegues a los 2.000, sino que los 5.000 programas no parezcan siquiera complicados. 

Para celebrar este cumpleaños, desde el programa están recopilando algunos de los mejores momentos de estas 2.000 emisiones. 

Así, quien eche un ojo a la web del programa podrá encontrar desde las mejores caídas a los mejores chistes contados por concursantes, entre otras joyitas. Incluso se puede votar por los favoritos del público. 

ADEMÁS: La infancia de los famosos: ¿reconoces a estos niños y niñas?

No obstante, hay un ranking que sobresale por encima de todos. Y es que 2.000 programas de ¡Ahora Caigo!, suponen más de 20.000 concursantes pasando por el plató. Y claro, entre tanta gente siempre hay alguno que llama la atención, en este caso, por su nombre. 

Solerda, Juan Carlos Verde Melón, Paca Garce... Algunos nombres corresponden a concursantes, otros son de familiares de los participantes, y algunos son motes con los que se han quedado. 

Sea como sea, Arturo Valls ha llegado a quedarse sin palabras con alguno de los nombres que han pasado por su plató. No es para menos. Entre los personajes con los que lidia a diario y los nombres que le traen algunos, lo raro es que no le haya dado un ataque de risa en estos nueve años. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante una incansable estrella del cine que lleva años trabajando sin tregua, haciendo (indistintamente) películas, televisión o teatro. 

Nació en Madrid el 3 de octubre de 1955 en el seno de una familia de alto voltaje artístico.

Sí, digámoslo de nuevo, por si alguien (todavía) lo desconoce.

Ver resumen Ocultar resumen

Bisbal y Aitana dominan una lista marcada por el reguetón

Ver resumen Ocultar resumen

Advertencia: este hilo puede ser dolorosamente cruel

Páginas