Si te saltas el protocolo Covid y Tom Cruise te pilla, esto es lo que pasa

Más allá de mitos sobre placentas, alzas y otras historias, lo que sí ha quedado claro en las últimas horas es que Tom Cruise es altamente responsable en la prevención del coronavirus.

El actor se encuentra en pleno rodaje de Mission: Impossible 7 en Londres, película en la que también ejerce de productor y en la que ha sido responsable directo de diseñar los protocolos de seguridad del rodaje, tras un parón obligado del mismo en primavera y el retraso de la fecha de estreno. 

Tom Cruise sabe que, además del peligro que supone saltarse el protocolo, cada día que el rodaje se paraliza cuesta millones de dólares al estudio. Quizás por eso, cuando vio a dos miembros del equipo de rodaje revisar unas imágenes frente al ordenador, sin respetar la distancia de seguridad, la leyenda de Hollywood ha explotado, tal y como lo recoge The Sun

ADEMÁS: Las estrellas más taquilleras de la historia del cine

"No quiero volver a verlo nunca. Nunca", vociferó Tom Cruise a los dos implicados. "Y si no lo hacen, están fuera. No vamos a paralizar esta maldita película, ¿entiende? Si os vuelvo a ver, estáis jod**** y despedidos", les avisó. 

Pero, ¿cómo se sabe lo que dijo con exactitud? Porque, cosas de Hollywood, alguien grabó el audio de un Tom Cruise fuera de sí pero cantando las verdades del barquero a todo su equipo. 

"¿Entienden la responsabilidad que tienen? Confío en que lo entiendan. Somos el estándar de oro. En Hollywood están haciendo películas gracias a nosotros, porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con productores y nos siguen para hacer películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de p***". 

ADEMÁS: Los famosos de pequeños, ¿reconoces a estos niños y niñas?

Y para rematar, glorioso final tirando donde duele. "No hay disculpas que valgan. Pueden ir a contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cayendo. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches, con el futuro de esta p*** industria".

Queda claro que Tom Cruise es el héroe anti Covid que Hollywood necesita. Ahora, una vez acabe con el coronavirus, está por ver cómo hace para luchar contra Warner Bros, HBO y las plataformas que van a comenzar a estrenar en streaming a la vez que en cines. Se le acumula el trabajo al bueno de Tom.

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido Daniel Bernabé (autor del imprescindible ensayo La distancia del presente) quien ha encontrado mensajes cifrados en Los ritos satánicos de Drácula, serie B estrenada en 1973 con Christopher Lee y Peter Cushing cara a cara una vez más. Dos enemigos íntimos a los que la Hammer, mítica productora británica, enfrentó en numerosísimas ocasiones.

El caso es que en Los ritos satánicos de Drácula se habla de Vox y hasta sale quien puediera ser un dirigente de la patronal española.

Increíble pero cierto.

Ver resumen Ocultar resumen

Financia y estrenará Apple TV y dirige Ridley Scott. El título de la cinta es Kitbag y retratará a Napoleón Bonaparte. Protagoniza Joaquin Phoenix y la megalomanía del personaje encaja con la magistral megalomanía interpretativa del actor, un talento brutal entre lo histriónico y la pura verdad actoral.

Veremos cuál es el resultado ya que los proyectos napoleónicos tienen una cierta leyenda negra en el mundo del cine.

Páginas