Si te pasas de listo con Anabel Alonso, te puedes llevar este corte

Van Zac Efron, Anabel Alonso y un tuitero insolente. No es el inicio de un chiste, sino de cómo un comentario con mala baba, se ha convertido en un sonoro zasca. 

Todo comenzaba con una noticia publicada en 'El País', sobre la dieta y el modo de vida de Zac Efron, para estar más fuerte que el vinagre.

Según el diario, "entrenar dos veces al día (cinco días por semana), acostarse a las nueve de la noche, empezar la primera ronda de ejercicios a las cinco de la mañana y consumir únicamente comida orgánica. Ese es parte del secreto de Zac Efron". 

ADEMÁS: El irónico tuit de Anabel Alonso sobre Pablo Casado que triunfa en la red

Sin duda, una rutina espartana, no apta para quienes tienen un horario de trabajo. O una vida. De hecho, ése fue el argumento de Anabel Alonso, para responder al tuir lanzado por 'El País'. 

"¿Y cuándo vive?", preguntaba la actriz. Un comentario que, como reciente tuitstar, recibió centenares de comentarios y me gustas. Uno de ellos, no muy de acuerdo con la afirmación, optó por hacerlo saber colando una crítica a todo un gremio patrio. 

ADEMÁS: Dani Mateo revoluciona Twitter con su mensaje sobre la retirada de lazos amarillos

"Vivir vivir... sólo viven los actores españoles. El resto suele trabajar...". Una generalización que, a pesar de la avalancha de notificaciones, llegó a ojos de Anabel Alonso, quien no dejó pasar la ocasión de responder. Lo hizo con el modo Anabel Alonso habitual, es decir, con zasca, datos e insulto, combinados en un sólo tuit. 

"Desgraciadamente, más del 90% de los actores españoles tiene que trabajar de otra cosa para poder vivir. Eres ofensivo e ignorante". 

ADEMÁS: ¡Pardiez, el móvil de Pérez-Reverte es decimonónico!

No quedó ahí la cosa. La actriz tuvo tiempo de ir contestando a los primeros tuits que interactuaron con su contrarréplica. La táctica de Arturo Pérez-Reverte para convertirse en un tuitstar millonario. En followers. Sin duda, Anabel Alonso está en camino, aunque aún le falten poco más de 946.000 followers para llegar a su primer millón. Llegará antes de lo que pensamos. 

ADEMÁS: Tendencia temporada 2018

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas