Si no teníamos suficiente, van los de Sony Music y se cargan a Britney Spears

Éramos pocos y parió la abuela. Sí, vale que no es el refrán más elegante pero ejemplifica a la perfección el pánico, la pesadumbre y los nervios que vivieron este lunes, todos los fans de Britney Spears. Y todo por un tuit. Ahora, qué tuit. 

el-tuit-que-abrio-las-puertas-del-infierno-entre-los-fans-de-britney

La cuenta global de Sony Music en Twitter anunciaba, a media tarde, que la cantante había fallecido. "Britney Spears ha muerto en un accidente. Os contaremos más en breve. #RIPBritney". Ojo, hablamos de la cuenta oficial de la productora, verificada y con más de 600.000 followers. 

ADEMÁS: Britney Spears y 7 divas del pop que triunfaron en los 90

Como era de esperar, las reacciones tardaron un segundo en llegar y millones de personas se hicieron eco de la noticia. 

el-segundo-tuit-fue-el-que-partio-el-corazon-a-mas-gente-todavia

Para empeorar la situación, siete minutos después, la misma cuenta confirmana la defunción con un sencillo "RIP Britney Spears 1981-2016". Vale que un tuit se te puede colar, y no es el primer famoso que se cargan en Twitter, pero dos tuits ya asustan de verdad. 

Por suerte, hubo quien antes de entrar en parada cardíaca, optó por comprobar Instagram, donde la Princesa del Pop es hiperactiva. Allí comprobaron que, o bien había programado fotos suyas antes de morir, o alguien había metido la pata. 

ADEMÁS: Adiós a George Michael en 12 canciones y un cover mágico

Cuando los dos incendiarios tuits fueron borrados, se confirmó la mayor. Sony Music había sufrido un hackeo de su cuenta. O eso dicen. Sea como sea, desmintieron que la cantante hubiera muerto y se disculparon por el susti. 


Horas más tarde, un portavoz de Britney confirmaba la mayor. La Princesa del Pop está viva y en mejor forma que nunca, aunque sus fans ya lo habían comprobado. 

ADEMÁS: Madonna manda a 'tomar por c***' 2016 y otros famosos despidiendo a George Michael

El problema de una noticia como ésta, con la dimensión que habría tomado, es que se produjo horas después de conocer la repentina muerte de George Michael, y el polémico tuit de Madonna sobre 2016.


Don't underestimate the power of Charlie's

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Es más, a cuatro días de despedir el año, más de un cantante se está planteando limpiar su agenda y esperar a 2017 para retomarla. Visto lo visto, no es mala idea. 

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Incluso tras pedírselo Donald Trump

Páginas