Si el Rey emérito participase en 'First Dates'

Nos ha llegado por WhatsApp y nos ha hecho gracia con que querríamos compartirlo con ustedes. Se trata del Rey emérito. Juan Carlos I. ¿Y si el monarca acudiese a First Dates? ¿Cómo se presentaría? ¿Qué rótulo ilustraría su retrato? Pues por ahí está circulando una imagen bastante hilarante.

Obviamente, Juan Carlos de Borbón recurriría a su condición de "campechano".

Y también, claro, quizás hiciera alguna alusión a la presunta perfidia femenina (qué cosas tiene el heteropatriarcado, qué manía con echar la culpa de todo a las mujeres).

He aquí el resultado, así sería el Rey en First Dates.

Una broma y tiene su aquel.

Entre otras cosas porque ironiza con la visión machista que,incluso, se defiende desde cierta prensa conservadora y no tan conservadora (¡la culpa es de Corinna Larsen!). 

Ahora bien.

Añadamos la opinión de Alfonso Ussía con respecto a los indicios que apuntan a corrupción millonaria que afectaría a Juan Carlos I.

Chimpún.

Don Alfonso Ussía es monárquico llueva o truene.

Robe el rey o (suponemos) aunque el monarca matase gatitos para entretenerse.

En fin.

Pero eso es otro debate. Que si república o monarquía o Juego de tronos.

Seguiremos informando sobre las bromas que se hacen aquí y allá y que tienen en First Dates una importante fuente de inspiración.

Y es que (admitamos) el programa de Cuatro, aunque algo gastado, provoca todavía más de una carcajada.

ADEMÁS: Las peores citas de la historia de First Dates

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En la batalla por la audiencia, cuando Antena 3 creía tener ganado el mes de febrero, llegó la tercera edición de La isla de las tentaciones y arrasó en su estreno con un 25'4% que coloca las espadas en alto y a ver qué pasa. Y encima Jorge Javier haciendo lo suyo para ganar audiencia. Pero a lo que vamos: ¿por qué gusta tanto La isla de las tentaciones?

Bueno.

¿Hay que explicarlo?

Ver resumen Ocultar resumen

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

Páginas