Sí, Ana Rosa Quintana le ha preguntado a Albert Rivera por sus fotos con Malú

Arrancaba El Programa de AR (Telecinco) con una entrevista con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y además de hablar de posibles abstenciones (la de su formación ante la investidura de Pedro Sánchez, PSOE, como nuevo presidente del Gobierno) o pactos en Madrid (para ver si la alcaldía de la capital española cuenta con Begoña Villacís, Manuela Carmena o José Luis Martínez Almeida al frente), también hablaron de Malú.

De las fotos que hoy publica la revista ¡HOLA! en su portada (he aquí las imágenes) y de las que, unos días antes, publicaban la propia Ana Rosa Quintana y su equipo en Telecinco. 

"Las fotos en las que se le ve con Malú", decía la periodista ante un incómodo Albert Rivera, "las hizo mi compañera Patricia López, que era becaria y ya no lo es porque se encontró a usted y a Malú..." Frase que era interrumpida por Albert Rivera que preguntaba "si habían ascendido" a la joven periodista después de las fotos.

el-video-de-albert-rivera-en-el-programa-de-ar

PINCHA EN EL VÍDEO PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE ALBERT RIVERA

"No, ya había ascendido antes de esto", respondía rápidamente Ana Rosa Quintana, "ella hizo unas fotos como hace cualquier buen periodista, hoy es portada de una revista y, ahora, mi única pregunta es si usted es feliz, porque yo le vi muy feliz".

Pero sonríe, sonríe (le decía Ana Rosa Quintana a Albert Rivera)

"Pues juzga tú misma", contestaba Albert Rivera. "Yo, en todo caso, te agradezco el trato y te agradezco cómo lo habéis tratado".

"Pero sonríe, sonríe", animaba Ana Rosa Quintana al líder de Ciudadanos. 

albert-rivera-en-el-programa-de-ar

"Sonrío, sonrío", sentenciaba el político.

¿Sonreirá, también, Malú cuando le pregunten a ella por sus fotos con el político?

ADEMÁS: Las fotos de Malú y Albert Rivera en un centro comercial 

Fotos y Vídeo: Mediaset (El Programa de Ana Rosa) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Páginas