'Los Bridgerton': éxito y renovación

"Lady Whistledown ha regresado con una esperada noticia: Los Bridgerton volverán a Netflix con una segunda temporada"

Así ha anunciado Netflix la renovación de una de sus series del momento, demostrando que Shonda Rhimes tiene la fórmula del éxito televisivo por la que tanto dinero pagó Netflix 

Pero claro, si una serie ha sumado 63 millones de visionados durante la Navidad, no queda otra que renovarla y acceder a todas las demandas que tenga Shonda Rhimes para su segunda temporada. Incluso aunque sea un ovni 

ADEMÁS: Las películas más aburridas de la historia

Será en primavera cuando comience a grabarse esta segunda entrega, lo que hace pensar que la serie no llegaría a la plataforma hasta finales de 2021. 

Toca esperar para ver más capítulos de esta suerte de Gossip Girl victoriana que todo el mundo califica de guilty pleasure, mientras admite que devoró sus capítulos de forma inmisericorde. 

Una segunda temporada que se centrará en el primogénito de la familia, Anthony Bridgerton, de la mano de la segunda novela de Julia Quinn, El vizconde que me amó. Un libro que explora el triángulo romántico que formará Anthony con su prometida, Edwina Sheffield, y su hermana mayor, Kate Sheffield. 

ADEMÁS: Regé-Page Jean: así es el guapo duque de Bridgerton

Obviamente, las historias paralelas seguirán teniendo su cuota de protagonismo. Así, Simon Basset y Daphne Bridgerton verán qué camino toma su romance, mientras que Penelope Featherington mantendrá su doble vida, mientras pueda. 

Cabe destacar que cada una de las ocho novelas de Julia Quinn en esta saga versa sobre uno de los protagonistas. Es decir, si el éxito continúa, habría ocho temporadas casi aseguradas. Y si le añadimos el factor Shonda Rhimes, como se ha visto en Anatomía de Grey, bien podrían llegar a 20 temporadas. 

Fotos y vídeos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Pulp latino de la mano de Álex Pina y Esther Martínez Lobato

Ver resumen Ocultar resumen

Lo último de Los Chikos del Maíz se titula David Simon. Para qué mas. Un homenaje a un nombre fundamental de la ficción audiovisual, creador de maravillas como The Wire o Treme. Y el espíritu de lucha que se agota.

La verdade es que Los Chikos del Maíz no se rinden.

Ver resumen Ocultar resumen

La colaboración entre David Fincher (el director de Seven o Zodiac) y Netflix es fructífera y satisfactoria para el público y la crítica. Mindhunter es una serie fabulosa  y Mank, película que homenajea al viejo Hollywood, nos aburrió bastante pero tiene todas las papeletas para triunfar en los Oscar. Y ahora David Fincher prepara para Netflix la adaptación de The Killer, cómic francés con guión de Matz y dibujo de Luc Jacamon.

Páginas