Ver resumen Ocultar resumen

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrece a Pedro Sánchez su abstención si el PSOE rompe el pacto en Navarra con PNV, aplica un 155 en Cataluña (si hay condena tras la sentencia del procés) y si Sánchez revierte sus políticas económicas y esto le ha valido un zasca (doble).

Vistos en Twitter y firmados por Gerardo Tecé.

Ver resumen Ocultar resumen

"La noticia ya resulta siniestra", comienza la periodista Cristina Fallarás mientras comparte el texto de Público a través de Twitter, "pero lo verdaderamente aterrador es la siguiente afirmación: según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos de que corren".

Ver resumen Ocultar resumen

"Un amigo acaba de recordarme este viejo tuiteo, y creo que sigue siendo oportuno"

Si Arturo Pérez-Reverte recupera un tuit de hace tres años y medio, es porque ese momento debe ser impagable. Y vaya si lo es. El escritor ha echado la vista atrás y ha recuperado uno de sus momentos cumbre de la literatura en 280 caracteres. 

Ver resumen Ocultar resumen

El 13 de noviembre de 1992, el crimen de Alcàsser conmocionó a toda España. No sólo supuso el brutal asesinato de Desirée, Miriam y Toñi, sino que fue el primer caso de asesinato cubierto por la prensa más amarillista. Un caso que supouso un antes y un después a la hora de informar.

A lo largo de la década de los 90, el caso Alcàsser llenó horas y horas de televisión, cientos de portadas y páginas y mantuvo a sus protagonistas como personajes televisivos de primer nivel. Pero con el paso de los años, el caso fue perdiendo fuerza y acabó en el olvido. 

Ver resumen Ocultar resumen

Porque 22 años no son nada

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que dijo Cristina Almeida el pasad sábado en 'La Sexta Noche', no le va a gustar a Cayetana Álvarez de Toledo

Ni un pelo. 

La abogada, colaboradora habitual del programa político de fin de semana de laSexta, fue preguntada directamente por la figura de la portavoz del Grupo Parlamentario Popular. Y precisamente su cargo ha sido el que la ha dado a Cristina Almeida el pie para uno de los mejores motes políticos que se recuerdan: "la portacoz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas