Ver resumen Ocultar resumen

Britney Spears está a un paso de volver a tener independiencia, libertad y poder de decisión sobre sus propios asuntos. Si todo va bien, la Princesa del Pop podría poner fin a 12 años de tutela legal de su propio padre

Ver resumen Ocultar resumen

Sube el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) hasta alcanzar los 950 euros en el año 2020 (la subida se anunciaba tras la reunión entre Gobierno, CEOE, CEPYME y los secretarios de CCOO y UGT) y hay quien celebra la noticia añadiéndole un toque de humor.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero fueron los de VOX los que, a través de las redes sociales, decían lo siguiente: "El Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga general "estudiantil, feminista, antifascista y antirracista" contra el pin parental de VOX el 6 de marzo".

"Gracias. Ese día nuestros hijos sabrán lo que es ir al colegio sin tener que aguantar a progres y charos".

Ver resumen Ocultar resumen

"Que me den la razón me gusta casi tanto..."

Ver resumen Ocultar resumen

La gente comenta en YouTube. Vídeo que ve, vídeo que comenta. Suele limitarse casi todo el mundo a un "bieeen", "me encanta" o "vaya bodrio", "te odio muchísimo, imbécil". Pero resulta que una intervención de Raúl Cimas en Late Motiv provocó una conversación vía comentarios de YouTube que el propio Raúl Cimas ha creído conveniente dramatizar y convertir en vídeo.

Toda una radionovela ocmo las de antes.

Con el gran Roberto Álamo.

Ni más ni menos.

Páginas