Ver resumen Ocultar resumen

Física o Química, una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, regresa con una miniserie, edición muy especial, para contar  qué ha pasado con sus protagonistas en estos años.

Así, FoQ: El reencuentro llegará a Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, el próximo domingo 27 de diciembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Física o Química, Los hombres de Paco, Yo soy Bea, Nada es para siempre... ¿Te acuerdas de las canciones de estas series (y +)? Hagamos repaso de esos temazos épicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Más allá del talento artístico que posean (o dejen de poseer) Los Javis hay que aplaudir su valor cívico, su feliz apuesta por la militancia en una ética de la tolerancia y la diversidad. La llamada era una fábula en ese sentido, hay guiños a ese planteamiento vital en Paquita Salas y ahora Veneno redime a un personaje cuya vejación televisiva preferimos olvidar.

Pero el olvido no es un buen modo de resolver las cosas.

Ver resumen Ocultar resumen

Este viernes 6 de noviembre se estrenó Nasdrovia en Movistar+. Una serie en la que, sí, la crisis de los 40 es el epicentro y detonante de todo, pero a la que también acompaña la aparición de un cocinero ruso y nada menos que la mafia. Irreverente y delirante, una comedia con mucha acción y también su toque de drama.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Veneno ha sido uno de los acontecimientos televisivos, sociales y culturales de 2020, es innegable. La serie de Atresplayer Premium ha tenido tal impacto que ha llegado a opacar otros estrenos tan potentes como Patria y a copar la conversación en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

Estupefacción entre los candidatos a Mejor Ficción

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente cifra revelada por Antonio Montero

Ver resumen Ocultar resumen

La reina tuitera del confinamiento ya tiene su propia serie

Páginas