Ver resumen Ocultar resumen

Late Motiv y United Unknown han creado este spinoff

Ver resumen Ocultar resumen

Homenaje a una canción que ha resurgido como nuevo himno insurreccional. La casa de papel ha convertido este vieja pieza partisana en fenómeno global. Y, sí, más allá de su belleza musical, es una canción de alto voltaje izquierdista.

Por mucho que Santi Abascal la pinchara en su celebrada sesión de DJ en el antiguo Pachá cuando convocó a la juventud rojigualda a Cañas por España y acudió allí la mismísima Victoria Federica, hermana de Froilán.

Ver resumen Ocultar resumen

El resultado sería esta fantasía

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrenará en Atresplayer Premium

Ver resumen Ocultar resumen

Si está usted a la caza y captura de nueva serie para devorar ahora que el mes de agosto toca (casi) a su fin, he aquí una recomendación seriéfila que llega a través de Twitter y de la mano de Juan Diego Botto. El actor español ha aprovechado las redes sociales para hablar de La víctima número 8, serie emitida en canales autonómicos como ETB o Telemadrid, y que ahora acaba de desembarcar en Netflix.

"Mi amigo Marc fue guionista y showrunner de esta serie que se emitió en Telemadrid", dice Juan Diego Botto.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen desde la COPE que Podemos se ha "apropiado" de una de las canciones de La casa de papel (Netflix) "y las redes estallan contra los morados". Que los de Pablo Iglesias han hecho suyo el tema Bella Ciao (el mismo que ha vuelto a ponerse en boca de todos tras el éxito de la serie de Tokio, El Profesor y compañía) y que, según la conocida emisora de radio, esto no ha gustado mucho en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Aún no has visto el vídeo viral de Desatranques Jaén y La casa de papel? Mira aquí.

Páginas