Ver resumen Ocultar resumen

Sustituye a Sandra Oh y Andy Samberg

Ver resumen Ocultar resumen

Más de medio siglo después, el legendario abogado Perry Mason volverá a televisión de la mano de HBO 

Una de las series más aclamadas de mediados de los 50 que, durante nueve temporadas, convirtió a Raymond Burr en uno de los iconos televisivos del momento. 

El eterno retorno televisivo. Ya se sabe-

Ver resumen Ocultar resumen

Courteney Cox ha compartido una foto junto a Matthew Perry

Ver resumen Ocultar resumen

A The Walking Dead

Ver resumen Ocultar resumen

Malas y buenas noticias, que conste, porque hay para todos los gustos. La última hora relacionada con Juego de Tronos pasa por la decisión de HBO de cancelar una de las precuelas de la serie que se preparaban con Naomi Watts como una de sus protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de Stranger Things tendrán que esperar más de un año para saber qué pasará en la cuarta temporada de la serie. La noticia la ha confirmado TV Line asegurando que entre los planes de Netflix no está comenzar la producción de los nuevos capítulos antes de que termine 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Si es usted fan de Anatomía de Grey, esto le interesa: uno de los personajes clave de las primeras temporadas podría volver para ponerlo todo patas arriba. Se trata de la inolvidable doctora Addison Montgomery, interpretado por la actriz Kate Walsh, quien dijera adiós hace ya unos cuantos añitos al Grey Sloan Memorial Hospital y que, ahora, podría volver a la exitosa serie de ABC.

Ver resumen Ocultar resumen

La adaptación de la trilogía de ciencia ficción de Isaac Asimov, La Fundación, por parte de Apple TV sigue su curso. Y hay novedades que demuestran que la nueva plataforma de streaming de Apple va a por tdas con este proyecto.

La última hora en torno a este proyecto llega de la mano de la elección de dos de sus protagonistas. Por un lado, Apple TV ha elegido al actor Lee Pace (Halt and Catch Fire) para meterse en la piel de Brother Day, el emperador de la galaxia.

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la inminente llegada de Disney+ y Apple TV+

Ver resumen Ocultar resumen

Ha llegado Modern Love a Amazon PrimeO la reinvención de la comedia romántica como género cinematográfico en forma de serie. En el reparto, Anne Hathaway, Andy García, Dev Patel, Tina Fey, Catherine Keener y Julia Garner (entre otros muchísimos nombres reconocibles).

Modern Love es una serie basada en la columna del New York Times que te hará reir y llorar.

Páginas