Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Where everybody knows your name Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay series que marcan y series que hacen historia...

Ver resumen Ocultar resumen

A ver. El documental está bien. Convencional pero realizado con la excelente factura que Netflix suele garantizar. Pero lo mejor de La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia (documental sobre el auge y caída de la mafia en los 70 y 80, con una ciudad devastada por la inseguridad y la crisis), lo verdaderamente mejor, son las estampas de la época que nos muestra la tipología de los mafiosos, exactamente igual a la que hemos visto en películas como Uno de los nuestros o series como Los Soprano.

Ver resumen Ocultar resumen

Por si no fuera poco con El colapso y su mal rollo apocalíptico, Pablo Iglesias tiene otra propuesta en cuya fórmula argumental se incluye una cuarentena. En tiempos de pandemia y distopía nos gusta ver series de enfermedades y distopía. O así.

Sea como sea, ¿cuál es la serie que el vicepresidente del gobierno recomienda?

La ponen en Filmin.

Igual que El colapso.

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre nos gusta saber las series que ve el prójimo y la prójima, la curiosidad forma parte del ADN del ser humano así que, cuando una famosa o famoso nos cuenta qué serie están viendo, solemos atender. Es el caso de Sara Sálamo, actriz cuya actividad en Twitter es abudante y (habitualmente) de una militancia feminista, animalista y progresista que, más de una vez, irrita a las hordas reaccionarias.

Pero a lo que vamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Aunque la pandemia haya desbaratado todos los planes de estrenos, rodajes y agenda en cuanto a series, hay algunos proyectos que siguen adelante. Es el caso de Diana: A True Musical Story, que salta de Broadway a Netflix. Su presentación se espera para 2021.

El musical no pudo estrenarse en Broadway debido a que irrumpió la crisis del coronavirus,

Y Netflix salió al rescate.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje para todos los fanáticos de la mítica serie de los 80 'El coche fantástico': estáis de suerte. El porqué, regresa K.I.T.T a la gran pantalla de la mano de James Wan. El productor, que ha dirigido grandes películas como 'Aquaman', 'Expediente Warren' o la última entrega de 'Fast & Furious', vuelve ahora a la carga con un giro de tuerca de la serie original que se emitió en el canal NBC desde 1982 hasta 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado 10 años desde la emisión del último capítulo, pero ¿cómo sería revivir hoy en día una serie como 'Perdidos'? Arderían las redes sociales tras cada capítulo y se llenarían de especulaciones y comentarios. El fenómeno global que supuso la serie no tuvo precedentes y (para muchos) se convirtió en una de las mejores ficciones de todos los tiempos, solo superada, según la creencia de algunos, por 'Juego de Tronos'

Ver resumen Ocultar resumen

Todo comenzó (y lo contamos aqui) con David Simon, el creador de 'The wire', sorprendido por la cantidad de gente que se dirigía a él en catalán y en castellano prestos a resolver sus cuitas políticas a cuenta de un tuit en el que Pablo Iglesias le mencionaba elogiosamente.

Páginas