Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Ver resumen Ocultar resumen

La Princesa del Pueblo pincha con su iniciativa empresarial

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones encontradas, a escasos días del inicio

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Bustamante ya dijo que se habían convertido en millonarios pero, ¿hasta qué punto? 

Ver resumen Ocultar resumen

Hablan quienes defienden el liberalismo económico de la importancia de emprender, ser tu propio jefe y alcanzar el éxito por uno mismo. Bueno, así también hablan muchos coaches y gurús de la nada con sifón. 

Sea como sea, a Javier Negre no se le puede negar la iniciativa. Ahora, como al Coyote, parece estar abocado a que todo le salga mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

La prensa del cuore vive de exhibir la intimidad de famosas y famosos, eso es así, no pasa nada, qué le vamos a hacer. Pero una cosa es una cosa y otra ya pasar de las alcobas al W.C. Que es lo que ha hecho la revista Lecturas haciéndose eco de una declaraciones de Iván González, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Páginas